4 de febrero de 2017

Cómo usar Strava para mantenerte motivado y seguir haciendo ejercicio

Olvídate de Twitter, Instagram, Snapchat y, claro, Facebook. Si lo que quieres es estar en forma o llevar una vida más sana, necesitas una cuenta en la red social Strava. Te contamos cómo puede ayudarte.
Este invierno cometí el "error" de ir a Barcelona a pasar las Navidades. Vi a mi familia, no dejé de comer y me pasé casi cuatro semanas sin calzarme las zapatillas de deporte. Grave error.

Delincuentes roban artículos valuadas en 200 dólares mil en casa de Nicki Minaj

La casa de la cantante Nicki Minaj en Los Ángeles, ha sido robada. Los asaltantes sustrajeron joyas y diversos artículos de lujo, valuadas en US$200 mil de la casa que la estrella tiene en Beverly Hills.

El hecho ocurrió mientras la propiedad estaba vacía y, al parecer, se trataría de una posible venganza personal, ya que fueron destrozados muebles y objetos personales de Minaj.

Este domingo primer dia de Carnaval en San Cristóbal

Habrá desfile los 4 domingo de Febrero.

El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal anunció el relanzamiento del Carnaval Popular, con el propósito de rescatar el sentido de identidad cultural y patriótica que lo caracteriza y convierte en uno de los más didácticos del país.

La gestión, encabezada por Nelson Guillén, está comprometida con devolverle la credibilidad, el orden, la seguridad y el prestigio al histórico Carnaval Popular de San Cristóbal, el cual arriba a sus 37 años, constituyéndose en uno de los más antiguos del país.

Un juez federal ordenó suspender el decreto migratorio de Donald Trump y las aerolíneas empezaron a aceptar pasajeros

“Nadie está por encima de la ley, ni siquiera el presidente”, dijo el fiscal general Bob Ferguson. Tras conocerse el fallo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informó a las aerolíneas que los visados de ciudadanos de los países en cuestión vuelven a ser válidos y que deben aceptar a esos pasajeros en sus vuelos.

Un juez federal de Seattle dio lugar a la solicitud del fiscal general Bob Ferguson para detener inmediatamente la implementación de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump sobre la inmigración en todo el país. Luego, las autoridades de aduana informaron a las aerolíneas que podían aceptar a aquellos pasajeros que estuvieran afectados por el veto.

Vin Diesel viajó en Jet Privado a Colombia para boda de Nicky Jam

El actor estadounidense Vin Diesel llegó este viernes a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero estadounidense con raíces latinas Nicky Jam.

Vin Diesel, quien consideró algo "increíble" estar en Colombia, llegó en un avión privado al aeropuerto José María Córdova, situado en Rionegro, municipio cercano a Medellín, para asistir al matrimonio del cantante con la colombiana Angélica Cruz, según medios locales.

Seguridad de Ole agrede cliente;la acusa de robar fundita de maní de RD$30 pesos

BOCA CHICA.-Una joven de unos 25 años de edad, fue agredida por un miembro de la seguridad del Supermercado Ole, ubicado en el kilómetro 22 autopista Las Américas del Distrito Municipal de La Caleta, tras acusarla de haberse robado una fundita de maní de 30 pesos.

Se trata de Magdalena Elizabetch Reyes, a quien el seguridad Vladimir Amarante Brito, propinó una profunda herida en la frente con un radio de comunicación, golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. El agresor fue detenido por agentes policiales y se dijo que se encuentra en la cárcel pública de San Luis.

Preso hiere a otro con una navaja en el Palacio de Justicia

Al menos siete personas resultaron heridas este sábado durante una trifulca entre presos que se registró la Sala de Audiencia del Tribunal de Atención Permanente de La Romana.

De acuerdo con los comunicado en el programa José Gutiérrez Fin de semana, que se transmite por NCDN, canal 37, los heridos fueron llevados al Hospital Provincial Francisco Gonzalvo.

David Ortiz recibe llave de la ciudad de Miami

El pelotero criollo David Ortiz, quien se retiró esta pasada temporada de las Mayores, recibió este sábado la llave de la ciudad de Miami, lugar donde residirá durante su retiro.


Ortiz, quien ha dejado un legado de 541 cuadrangulares, recibió la llave de manos del alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado.

“Quiero darle las gracias al alcalde de la ciudad de Miami, al cónsul dominicano y a todos en la oficina por este honor”, escribió el pelotero en las redes sociales, acompañado de una con la Bandera Nacional y la llave que recibió.

Lissette Selman y Miguel Susana abandonan noticiero del 13

Los comunicadores Miguel Susana y Lissette Selman ya no forman parte del noticiario Noticentro, canal 13, que se transmite todos los días a las 10:00 de la noche.

Así lo hacen constar ambos comunicadores en una carta pública enviada hoy a los medios, donde explican que su labor cesó desde el pasado viernes, dejando saber que ya no forman parte del Grupo de Medios Telemicro.

“Tengo que Colgar” -Nuevo video Chiquito Team Band

Los reconocidos “Creadores del Sonido” comienzan el año 2017 con su más reciente cover “Tengo que Colgar”, tema interpretado por Ander, en el que se desborda el sentimiento y calidad vocal con que cuenta este cantante de la agrupación.

Temperaturas agradables durante la noche y la madrugada

Una débil vaguada localizada en la madrugada de hoy en niveles bajos de la atmósfera sobre el canal de la Mona estará pasando sobre nuestro territorio en el día de hoy provocando aisladas lluvias débiles principalmente en la tarde y disminuyendo durante la noche, las provincias que se espera que reciban estas lluvias son: María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, Elías Piña, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monseñor Nouel y el gran Santo Domingo.