30 de enero de 2017

Danilo felicita a los jóvenes por Día Nacional de la Juventud

El presidente Danilo Medina felicitó este lunes a todos los jóvenes dominicanos con motivo de la celebración este martes 31 de enero del Día Nacional de la Juventud.

El mandatario resaltó que en la juventud se concentran las condiciones para motorizar el proyecto de nación “que nos impulsa y anima”,

Seguidores de Omega le piden se mantenga en bajo perfil

Mientras 35 merengueros complacían al pueblo que se dio cita en la plaza Juan Barón en el día de ayer, el merenguero urbano Omega, subió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestran "rulin", y cantando uno de los que parece ser uno de sus temas nuevos, mientras maneja. 

Aunque no tiene nada de especial el video, los fanáticos se volcaron a escribirle comentarios, sobre todo porque va cantando y haciendo gestos mientras conduce, lo que pudiera provocarle un accidente. 

Amelia Vega comparte foto de su bebé vestida como reina de belleza

La dominicana Amelia Vega, coronada como la mujer más bella del universo 2003, compartió anoche una fotografía de su recién nacida hija como toda una Miss Universo, ¿será que le seguirá los pasos a su madre?.

Alía Horford Vega, de dos meses de nacida, aparece en la fotografía –tomada cuando tenía 10 días de nacida- envuelta en una manta con lentejuelas, con corona, sosteniendo un ramo de flores y con una banda en la que se lee “Future Miss Universe” (Futura Miss Universo).

Obama acusa a Trump de "discriminación" por nueva política migratoria

El ex mandatario estadounidense sostuvo a través de su portavoz que "tiene una divergencia fundamental con la idea de discriminación contra personas a raíz de su fe o su religión".

El ex presidente estadounidense Barack Obama apoyó las protestas en todo el país por la nueva política migratoria del gobierno de Donald Trump, y denunció la discriminación por razones religiosas, dijo su portavoz Kevin Lewis.

Licey presenta roster para Serie del Caribe en México

Los campeones Tigres del Licey presentaron este lunes el roster de jugadores que participarán en la Serie del Caribe en Culiacán, México.

El conjunto azul llevará a los receptores Michael de la Cruz, Yermín Mercedes y Webster Rivas. También los infielders Sergio Alcántara, Anderson Hernández, Diory Hernández, Ronny Rodríguez, Garabéz Rosa y Donovan Solano.

Policía que habló español con “El Chapo” es promovida

El tener en sus filas a uniformados que hablan español es una gran ventaja para el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD). Y así quedó demostrado una vez más en la investigación del caso del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Gracias a que la detective Diana Spangenberg habla español, le fue más fácil a los investigadores comunicarse con el capo que está detenido en una cárcel en Manhattan y enfrenta juicio en la Corte Suprema de Brooklyn.

Manny Acta no dirigirá más a las Águilas

Las Águilas Cibaeñas contaron con un dirigente con nivel de Grandes Ligas en la figura de Manny Acta durante la temporada 2016-17 luego del despido de Félix Fermín.
Sin embargo, esa fue una experiencia única ya que Acta no tiene planes de volver a la cueva en la pelota invernal.

“No vuelvo a dirigir, lo hice este año por ser una situación especial, principalmente para sustituir a alguien como Félix Fermín y también para adentrarme en el clubhouse y ver las personalidades y los caracteres que caben o no en el equipo.

Daddy Yankee y Natti Natasha estran video de “Otra Cosa” [Video]

Este fin de semana Daddy Yankee y Natti Natasha estrenaron el video de “Otra Cosa” con el cual, en sólo tres días, han logrado acumular más de 9 millones de reproducciones.

El “Big Boss” sabe cómo poner a bailar al mundo con su música y sus rimas, no por nada es uno de los más grandes exponentes del género. En los últimos años, el puertorriqueño ha querido apoyar a sus colegas con distintas colaboraciones, razón por la que aceptó grabar este tema al lado de Natti, quien solía ser una de las protegidas de Don Omar.

Grave !! Colombiano se lanza de tercera planta del Aeropuerto Las Americas

Un hombre de nacionalidad Colombiana se lanzó del tercer nivel del Aeropuerto Internacional Las Américas, por razones aún desconocidas, según informó la policía.

Se trata de Samuel Castillo de 35 años de edad, quien cayó en el primer nivel de la puerta de salida de pasajeros de la terminal aeroportuaria.

Castillo fue levantado por personas que se encontraban en el lugar y llevado al dispensario médico del aeropuerto donde le prestaron los primeros auxilios, según se indicó.

Tueska pone reversa a renuncia y dice seguirá por un "tiempo más" en Mas Roberto

La presentadora de televisión y cantante Tueska que había renunciado del espacio "Más Roberto" a principios de la semana pasada, echó su salida del programa para atrás argumentado que se queda junto a Roberto Ángel Salcedo por un tiempo más, al momento, de expresar "aquí me quedo".

"Con mucho respeto y cariño, Para los que no tuvieron la oportunidad de ver @masroberto11 HOY 29 de enero y para los que vieron el programa pero no les quedó muy claro... no me fui, me quedé".

El Torito abandona concierto "Solo Merengue" y no se presenta

"Me fui del concierto. No soy desorganizado y no juego con el tiempo de nadie para que no lo hagan conmigo", fueron las declaraciones del merenguero.

Además de Hector Acosta "El Torito", Sergio Vargas fue otro que no se presentó, de hecho según se supo este no asistió al evento.

Según publica el portal Masvip, se presume que la ausencia del "Negrito de Villa" Sergio Vargas haya sido por el enfrentamiento que se dio entre Sergio y "El Caballo Mayor" Johnny Ventura, en la rueda de prensa del concierto, este no acudió al espectáculo "Sólo Merengue".

[Video] Foto-crónica: Interrogatorios, entierro y quién ligó la Liga


 Video cortesía programa Nuria

Un sismo de magnitud 4,1 sacude al este de Colombia sin causar daños

Un sismo de magnitud 4,1 en la escala de Richter sacudió hoy el noreste de Colombia, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales, informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC).

El sismo se registró a las 5.28 hora local (10.28 GMT), con epicentro a 12 kilómetros al noroeste del municipio de Simacota, ubicado en el departamento de Santander.

Temperaturas se mantendrán frescas hasta el sábado

Un frente frío que se acerca al Caribe, estará generando lluvias dispersas y temperaturas frescas en el país hasta el sábado. 

En las horas matutinas el cielo se mantendrá con nubosidad aisladas, sin embargo, a partir del medio día producto del acercamiento de una débil vaguada asociada a un sistema frontal al noroeste del territorio dominicano, que estará ingresando campos nubosos hacia el país, para combinarse con el viento del este/sureste y dar origen a nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

Cinco jugadores de las Águilas reforzarán al Licey

Cinco jugadores de las Águilas Cibaeñas encabezan el listado de refuerzos que acompañarán a los nuevos monarcas del béisbol invernal dominicano, Tigres del Licey, a la Serie del Caribe a celebrarse del 1 al 7 de febrero en Culiacán, México.

El jardinero Zoilo Almonte; el jugador del cuadro Ronny Rodríguez, y los lanzadores Edgar García, Ulises Joaquín y Juan Grullón comandan el grupo de peloteros que dieron el sí al gerente general del Licey Junior Noboa para viajar al clásico caribeño. “Son jugadores que aportarán mucho al equipo en la Serie del Caribe.

La Casa Blanca 'borra' al poder judicial de su página web

La página web oficial del Gobierno de EE.UU. mantiene directorios dedicados a los poderes ejecutivo y legislativo, pero se 'olvida' del Judicial.

La Casa Blanca ha ido mucho más allá de lo que fue el barón de Montesquieu. En lugar de abogar por la separación de los tres poderes del Estado, la Presidencia de EE.UU. ha borrado de su web la sección dedicada al judicial.

Hackean varias páginas de la CNN en Facebook

"Hey, somos OurMine y simplemente estamos poniendo a prueba su seguridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información" reza el mensaje publicado por el grupo de hackers.

El grupo de hackers OurMine ha pirateado varias cuentas de la cadena de televisión estadounidense CNN en Facebook, informa el portal Mashable. Así, tras hackear la página principal de la CNN este domingo, el grupo ha atacado las de CNN International y CNN Politics.

Irving y LeBron guían triunfo de Cleveland ante OKlahoma

Kyrie Irving anotó 29 puntos, LeBron James registró 25 con 14 rebotes y los Cleveland Cavaliers cuajaron uno de sus partidos más completos de las últimas semanas al vencer el domingo a Russell Westbrook y al Oklahoma City Thunder por 107-91.

Los Cavs consiguieron su segunda victoria al hilo luego que los campeones de la NBA perdieron seis de ocho partidos en medio de la turbulencia causada por las críticas de James sobre la composición del plantel tras una reciente derrota.

Con 33 puntos de Kevin Durant Warriors frena a a Blazers pese a ausencia de Curry

Kevin Durant encestó 33 puntos y atrapó 10 rebotes y los Golden State Warriors superaron la ausencia de Stephen Curry para imponerse el domingo 113-111 a los Portland Trail Blazers.

Curry se perdió su primer juego esta temporada por una gastroenteritis. Klay Thompson aportó 27 tantos para los Warriors, que han ganado 10 de sus últimos 11 partidos.

Una chilena en deportación intenta suicidarse en JFK mientras esperaba avión hacia su país

Una mujer chilena que esperaba un avión en el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), en el que llegaría deportada a su país, intentó suicidarse el sábado en la terminal, bebiéndose 30 pastillas para dormir, pero fue salvada por dos oficiales de la policía de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey (PAPD), que intervinieron a tiempo para ayudarla.

Con el intento de matarse, la chilena se resistió a regresar forzosamente a su país.

Francia gana Miss Universo; candidata de Haití, primera finalista

La francesa Iris Mittenaere fue coronada anoche Miss Universo 2016 en la gala celebrada en la capital de Filipinas, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

La representante de Haití, Raquel Pélissier, quedó como primera finalista, y la colombiana Andrea Tovar resultó segunda finalista.

Mittenaere, de 24 años, estudia para dentista y quiere trabajar con niños. Le gustan los deportes extremos y cocinar. Respondió a una pregunta sobre el lado positivo de mantener las fronteras abiertas ante los refugiados.

Caravana del triunfo del Licey será este lunes a las 4:00 de la tarde

La caravana del triunfo de los Tigres del Licey será este lunes a las 4:00 de la tarde partiendo desde la explanada frontal del Estadio Quisqueya/Juan Marichal.

El conjunto azul ganó su corona 22 en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana al vencer a las Águilas Cibaeñas 6-2, en el noveno partido de la vuelta final celebrado el sábado 28 en el estadio Cibao de Santiago.