29 de enero de 2017

Accidente en la Circunvalación de Santo Domingo deja Tres muertos y cuatro heridos

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas al chocar una camioneta y una yipeta en la autopista Circunvalación Santo Domingo, próximo al puente del río Manoguayabo, con los que ascienden a cinco los fallecidos por esta causa este domingo.

Los vehículos involucrados en la colisión son la camioneta Chevrolet, azul, placa L217636, en la cual se transportaban 6 personas, de las cuales tres fallecieron e igual número resultaron con lesiones.

La camioneta chocó con la yipeta Toyota Prado, blanca, placa G189505, conducida por Quehodwing Ramirez Peña, quien resultó con heridas leves.

Diana Lora: "Ser hija de Huchi Lora me ha abierto puertas en los medios"

Llevar el apellido Lora, representa no solo orgullo, si no una gran responsabilidad para la joven comunicadora Diana Lora, quien en una amena conversación con Luz García habla de La cuestión su nuevo proyecto de radio, los retos del periodismo hoy en día y como coordina su nuevo rol de madre con el de esposa y profesional.
Diana confirma que en esta época aún se puede ser un periodista serio y comprometido con la verdad.

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del género. Se trata del tema "Tamo burlao", una colaboración con su colega El Fother. 
Este tema ha logrado desde su lanzamiento casi 7 millones de reproducciones, hazaña que le dan ya el lugar de éxito. 
Llamado ¡El pequeño gigante! de la música urbana, Chimbala  que se encuentra en una nueva etapa musical y que apuesta a la calidad,  también tiene sonando los temas “To lo gogo" y “Desacatao", ambos sencillos con miles de visitas en la plataforma de youtube.

Kyocera lanzan celular que se puede lavar [Video]

El equipo será lanzado en colores Rosa Pálido, Blanco Claro y Azul Ligero, a partir de marzo del 2017; aunque la mala noticia es que por ahora sólo estará disponible en Japón.

Resiste el agua caliente, espuma de jabón e integra comandos con gestos manuales.

Mientras en América apenas estamos adentrándonos a los teléfonos con resistencia al agua, Japón ya ha hecho una tradición el fabricar equipos que son totalmente impermeables por una década, esto porque muchos usuarios tienden a meter sus teléfonos a la ducha.

Policía mata a dos hombres buscados por matar general

La Policía Nacional ultimó a dos hombres a tiros, a quienes daba seguimiento por el homicidio del general retirado doctor José Francisco de Jesús Minervino Toribio, ocurrido ayer sábado.

Según la institución Jhondely Santiago Peña Romero, (A) John, Fuma y/o Bolo, de 22 años, y otro sólo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años, enfrentaron a una patrulla en un sector no precisado en el municipio Santo Domingo Este.

Casa Blanca analiza pedir a extranjeros información de redes sociales y teléfonos

En medio del caos y la confusión generada por el decreto de Donald Trump sobre inmigración y refugiados, fuentes le dijeron a CNN que el director de políticas de la Casa Blanca Stephen Miller habló con funcionarios del Departamento de Estado, Aduanas y Patrulla Fronteriza, Departamento de Seguridad Nacional y otros para decirles que el presidente está profundamente comprometido con el decreto y que el público lo respalda firmemente, urgiéndolos a no distraerse con lo que describió como voces histéricas en la televisión.

Además, Miller hizo notar que funcionarios del gobierno de Trump analizan la posibilidad de pedir a los visitantes extranjeros revelar todas las redes sociales y sitios web que visitan, y compartir los contactos en sus teléfonos celulares.

Dominicana Sal Garcia entre las latinas favoritas para Miss Universo este domingo

Las 86 candidatas a la corona de Miss Universo ultiman los detalles de cara a la gala final del lunes en Manila, en la que varias contendientes latinas parten como favoritas a convertirse en la mujer más bella del mundo.

Las misses pisarán esta noche la alfombra roja en la última ceremonia oficial antes de la gran final, que comenzará a las 08.00 hora local (00.00 GMT) en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay, en pleno corazón de la capital de Filipinas.

Sergio Alcantara y Cesar Valdez los más valiosos

El lanzador César Valdez y el paracorto Sergio Alcántara fueron seleccionados como los más valiosos de la serie, en que los Tigres del Licey se coronaron frente a las Águilas Cibaeñas y que terminó en nueve partidos, en el béisbol de la República Dominicana.

“Gracias a Dios primero, a mi familia y a los Tigres del Licey por darme la oportunidad de jugar en el béisbol dominicano”, afirmó Alcántara al recibir el galardón.

Aguiluchos disgustados por derrota prenden fuego a árboles en parque [Video]

Fanáticos de las Águilas Cibaeñas incendiaron árboles anoche de un parque de San Juan de la Maguana, luego que su equipo perdiera el campeonato ante los Tigres del Licey.

La acción ocurrió, de acuerdo a reportes del portal arcodelsur.com, en el parque Francisco del Rosario Sánchez, frente al Palacio de Justicia. En el lugar el ayuntamiento colocó una pantalla gigante para que los fanáticos pudieran ver el juego final de la serie, pautada 9-5, por lo cual el partido de anoche era decisivo.

Danilo: “Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe”

“Ahora vamos con fuerza para la Serie del Caribe. ¡Éxitos y que la corona sea de nuestra República Dominicana!”, dijo Danilo Medina

El presidente Danilo Medina felicitó la madrugada de este domingo a los Tigres del Licey por coronarse campeones de la Serie de Béisbol Otoño Invierno 2016-2017 al derrotar a las Águilas Cibaeñas.