17 de enero de 2017

[Video] Lio de presentadora y su pareja con un AMET

Una acalorada discusión se originó entre el joven Jimmy Valdez y su esposa, la ex animadora del programa “Cero Estrés” Lourdes Rodríguez (Lourdes TV) con un agente de la Autoridad de Metropolitana del Transporte (AMET) que mandó a detener a la pareja que transitaba en un vehículo por la avenida Duarte con avenida México, en la capital dominicana.

El agente de la AMET alegó que la placa que estaba colocada en el interior del vehículo no era visible (algunas personas las usan dentro por temor a que se la roben).

Alex Rodríguez será presentador de un nuevo programa de televisión

Alex Rodríguez ha estado bien ocupado desde que se retiró como pelotero en agosto.


Viene jugando béisbol con su hija (como serpentinero su efectividad no ha sido una de las mejores), se ha vuelto experto en subir fotos en su cuenta y ahora, será presentador de televisión.

Como se informó por Twitter, Rodríguez (quien ya tiene experiencia como anfitrión) aparentemente fue elegido para ser el presentador de un nuevo programa de CNBC llamado Back in the Game (Otra Vez en el Juego).

Aunque usted no lo creas -Bullin 47 en Primer Impacto [Video]

Presentado como comediante y artista, la cadena Univision en unos de sus programas estelares, "Primer Impacto", difundió una entrevista donde se narra la historia del fenómeno de las redes en República Dominicana " Bullin 47".

Aquí te dejamos con el video de la entrevista que se difundió el pasado lunes y que muchos dominicanos disfrutaron en el país a través de Telemicro, canal 5. Dale play corre !!

Cuántos millones costará la ceremonia de investidura de Donald Trump

La investidura de un presidente en Estados Unidos requiere rendir un juramento de apenas 35 palabras, pero la seguridad, el glamour y los festejos que la rodean tienen un elevado costo que puede marcar cientos de millones de dólares. 

Sin embargo, Donald Trump y su nueva gestión tienen a su disposición el dinero para afrontar los gastos.


Según revela el New York Times, con base en las ceremonias pasadas y estimaciones oficiales para el acto de inauguración de la nueva administración, el costo del evento puede alcanzar la impresionante cifra de USD 200 millones, por los altos gastos en seguridad e inteligencia.

Que Felicidad !! Una agente da gracias de rodillas por su retiro de la Policia [Video]

“Salgan así mismo compañeros míos. No deshonren su Patria nunca. Su Patria alante todo el tiempo, como la mantuve yo. Me voy orgullosa de haber pertenecido por 35 años a la Policía Nacional y a mi Patria haberle servido. Gracias!”.

Al enterarse de su retiro, una agente se arrodilló en la explanada del Palacio de la Policía Nacional para dar gracias porque tras 35 años de servicio, se iba por la “puerta grande”.

Walmart anuncia 10,000 nuevos empleos en EEUU

El gigante del comercio minorista Walmart, el mayor empleador privado del mundo, anunció hoy su intención de crear 10.000 nuevos puestos de trabajo en el país durante el ejercicio fiscal 2017.

La empresa planea hacer una inversión de capital de unos 6,800 millones de dólares a partir del 1 de febrero, cuando comienza su año fiscal 2017, con la que prevé construir nuevas tiendas y remodelar otras ya existentes.

Freddy Pérez acusa al PRD de firma de contrato con la Odebrecht

El exdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) en el primer gobierno de Leonel Fernández, Manuel de Jesús (Freddy) Pérez, dijo este martes, a su salida del interrogatorio que le realizó el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que él firmó un contrato en el año 1999, para construcción del acueducto de la Línea Noroeste, pero no fue ejecutado porque el Congreso no lo aprobó.

No obstante, indicó que durante el interrogatorio de este martes se enteró que usaron el mismo contrato que había firmado con Andrade- Gutiérrez, en el 2001 y 2002, y que el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, ejecutó ese proyecto.

Según rumor - El Galaxy S8 tendrá versión Plus de 6.3 pulgadas

De acuerdo a una publicación de GSMArena, Samsung planea lanzar dos versiones del Galaxy S8, el modelo estándar de 5.7 pulgadas y el Galaxy S8 Plus, de 6.3 pulgadas.

El portal obtuvo un par de imágenes tridimensionales, aparentemente de un fabricante de fundas, que muestran las medidas de los nuevos equipos insignia comparadas con los modelos S7 y S7 Edge.

Fiscal Yeni Berenice dice a Blas Peralta que la Fiscalía “no coge presión”

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, advirtió al transportista Blas Peralta, principal imputado por el asesinato del catedrático Mateo Aquino Febrillet, que el Ministerio Público no desistirá del caso como ha pasado con dos de los querellantes y aseguró que tiene “un caso sólido” contra el sospechoso.

La titular de la Fiscalía del Distrito explicó que es un derecho, tanto del excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Eduar Montás, como del chofer de Mateo Febrillet, Joel Soriano, de retirar las querellas contra el presidente de Fenatrado, pero reiteró que ella “no coge presión”.

Para el Clásico Mundial: Dominicana y Venezuela dan miedo, cuidado con Puerto Rico

Restan menos de 50 días para la gran fiesta del Clásico Mundial de Béisbol. 

Y mientras se va deshojando el almanaque aumenta la impaciencia de quienes prestamos real interés a este evento organizado por Major League Baseball (MLB), donde varias de las estrellas más importantes del deporte de las bolas y los strikes defienden el uniforme de sus selecciones nacionales.

Lastimosamente la pereza de la propia MLB ha frenado un tanto, al menos en los Estados Unidos, el impacto del certamen que se desarrolla cada cuatro años y que irá a su cuarta edición entre el 6 y el 22 de marzo en cuatro sedes: Japón, Corea del Sur, México (Guadalajara) y Estados Unidos (Miami y Los Ángeles).

Robertico dice no faltó respeto a nadie; aclara su conducta nunca ha sido de "confrontación"

El comunicador Roberto Ángel Salcedo respondió a los artistas urbanos que se han sentido aludidos u ofendidos por sus declaraciones agregando que en "ningún momento" mencionó género, y muchos menos artistas, en ese sentido, dijo que como persona tiene el derecho a decir lo que quiera.

La reaccionó de Robertico se da ante las críticas hecha por los urbanos de qué les faltó el respeto con los comentarios hechos, la semana pasada, de qué artistas y figuras estridentes con no buenas conductas son las que las personas siguen, lo que refleja el grado de descomposición en la que se encuentra la sociedad dominicana.

Presentadora aclara no agredió Amet

La animadora de televisión Lourdes "TV" aclaró que no agredió ningún agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) por este haberlo puesto una multa como circuló en las redes sociales.

"En esta ocasión me dirijo hacia ustedes para aclarar la situación que pasó esta tarde con el Amet, y haré la aclaración no porque tenga la obligación si no porque me nace explicar lo qué me paso de forma adecuada".

Chofer de Febrillet también retira querella contra Blas Peralta

El chofer del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, desistió este martes de la querella por intento de homicidio que había interpuesto contra el empresario de transporte de carga Blas Peralta.

Con Joel Antonio Soriano Ramírez, suman dos las víctimas que retiran su acusación contra Blas Peralta. El primero en desistir de la acción penal contra el sindicalista fue el excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, Eduard Montás, sindicado como la persona que provocó la discusión que desencadenó en la muerte del catedrático.

Buena Noticia !! Salarios de hasta RD$34,685 al mes no pagarán impuestos

Los salarios mensuales de hasta RD$34,685 quedan liberados de pagar Impuesto sobre la Renta, de acuerdo con la indexación o ajuste por inflación que realizó la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

En un aviso publicado por la agencia recaudadora se establece que la renta de RD$416,220 al año queda exenta del ISR, el principal impuesto directo del sistema tributario dominicano.

El ajuste, que se hace en base a un mandato del Código Tributario y utiliza el Índice de Precios al Consumidor (IPOC) que publica el Banco Central, es válido para las rentas de las personas físicas de un año.

Saquen sus abrigos - Temperaturas se pondran mas fria

Las condiciones del tiempo estarán caracterizadas por un ambiente con temperaturas frescas como consecuencia del flujo de viento predominante del noreste. 

Mientras que las lluvias estarán reducidas a una mínima probabilidad de ocurrencia, concentradas hacia las provincias: Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. 

Los 8 millonarios que tienen más dinero que la mitad de la población del mundo

Para ser del 1% que tiene más riqueza monetaria en el mundo deberías tener al menos US$744.396. Pero según un informe de la organización Oxfam, ocho personas poseen tanta riqueza en sus manos que es equivalente a lo que otros 3.600 millones de personas poseen en su conjunto.

Las ocho personas más ricas del mundo, todos hombres, acumulan en sus carteras más riqueza que la mitad de la población del mundo más pobre, unos 3.600 millones de personas.

Millonario ruso contrató a Mariah Carey y Elton John para la boda de su hija

El animador del evento fue un reconocido actor español del evento que se realizó en el exclusivo hotel Landmark en Londres.

Los artistas generalmente están participando de fiestas y números pagados por particulares, pero ¿te imaginas a dos mega estrellas cantando en una boda?

Esto fue lo que ocurrió en Londres para la unión de la nieta de un multimillonario ruso, quien contrajo matrimonio en el hotel Landmark de la capital británica. En la celebración nada quedó al azar, menos los encargados del show, nada menos que Mariah Carey y Elton John.

Asuntos Internos recomienda suspender a 3 oficiales por soborno Brayan

Concluida la investigación sobre el supuesto soborno de RD$25,000 que Brayan Peter Félix Paulino entregó a policías de San Cristóbal para ser dejado en libertad, la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional recomendó la suspensión de tres oficiales del cuerpo del orden público por su presunta participación.

“La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional concluyó la investigación el domingo, pero todavía está en trámite en la Dirección Policial.

Golden State da una paliza a Cleveland

Stephen Curry y los Golden State Warriors parecen dispuestos a protagonizar otro enfrentamiento ríspido con LeBron James y los Cleveland Cavaliers si vuelven a verse las caras en junio.

El Jugador Más Valioso en las últimas dos temporadas encestó cinco triples y acabó con 20 puntos, además de repartir 11 asistencias, para que Golden State arrasara el lunes 126-91 a los vigentes campeones de la NBA.

Klay Thompson aportó 26 puntos, metiendo cinco triples, en tanto que Curry sumó cuatro robos de balón.

Sal García mostrará en Miss Universo los colores del fenecido Cándido Bidó

El traje típico que usará la Miss RD Universo, Sal García en la gala de Miss Universo que el 29 de este mes tendrá como escenario a Manila, Filipinas está inspirado en la obra del fenecido artista plástico, Cándido Bidó.

El diseño y confección es del experimentado diseñador Leonel Lirio y cuenta con el tocado, utilería y complementos del maestro Luis Rivas.

La vestimenta ha sido denominada como Encantadora de las aves. Lirio, quien ha sido el único diseñador de modas que ha ganado dos veces el traje típico en el certamen mundial, expresó que siente gran satisfacción de poder trabajar junto a otros diseñadores para vestir a la modelo que representa al país.

Asaltantes le fracturan un brazo a la jueza ejecución de la pena de SFM


Dos asaltantes, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, le fracturaron un brazo a la jueza de ejecución de la pena del departamento judicial de San Francisco de Macorís, al intentar robarle su cartera.

La magistrada Aleyda Jiménez, quien tiene más de 40 años en el sistema judicial, fue agredida cuando salía de su residencia al Palacio de Justicia de esa jurisdicción.

Licey sigue con vida y empata en segundo

En un partido en el que una derrota los habría eliminado del torneo, los Tigres del Licey decidieron que su destino estaba en sus manos.

Y con una labor eficiente de Javier López, el Licey derrotó 10-1 a los Gigantes del Cibao, para empatar en el segundo lugar de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

Las Aguilas blanquean Escogido 4-0

Zoilo Almonte despachó un cuadrangular con uno a  bordo, Ángel Franco ligo tres  dobletes  y las Aguilas Cibaeñas se impusieron  con blanqueada de 4-0 a los Leones  del Escogido, anoche, en su último partido del Round Robin en el Estadio Cibao.
La victoria fue la número 13  para los amarillos con cuatro derrotas, mientras que los Leones  sufrieron el revés 12, con cinco victorias, en su peor  desempeño en la ronda semifinal de la presente década.

Foto-crónica: La justicia, los saludos y la nueva escuela [Video]

El fotoreportero Franklin Guerrero nos trae en la foto-crónica como han transcurrido los casos en la justicia dominicana, los saludos tardío de año nuevo al presidente Danilo Medina.

Dale play para veas cómo ocurrieron estos hechos, pero al estilo de la Foto-crónica.

Guerra narco en México: hallan a seis personas decapitadas y otras cuatro asesinadas en 12 horas

En las primeras 12 horas del lunes, hallaron a 10 personas muertas en tres sitios distintos del estado de Guerrero. Seis de los cuerpos fueron encontrados decapitados y desmembrados.

Guerrero es uno de los estados más violentos de México. Los cuerpos fueron encontrados en los municipios de Chilanpancingo y Chilapa y están "presuntamente relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada", informó el vocero de seguridad estatal Roberto Álvarez Heredia, a través de un comunicado.