14 de enero de 2017

[Video] Camara de seguridad capta momento en que atracadores le llevan la cartera a una joven

Un video que fue captado por camara de seguridad, muestra el momento en que dos hombres a bordo de un motor asaltaron a una joven en el sector de Villas Agrícolas, despojaron de su cartera en plena calle.

La indignación más grande la tuvo la joven, cuando fue al destacamento de la policía en el Ensanche Capotillo a poner la denuncia, no le recibieron la querella. Dale play al video...

Universidad UTESA expulsa profesor por foto desnudo circula en las redes

Profesor dice es un montaje la foto que circula en las redes.

Según publica el diario digital " ElNuevoDiario", la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), expulsó un profesor que imparte clases en ese centro de educación luego de que apareciera desnudo en una foto, la cual se hizo viral en las redes sociales.

La entidad educativa informó que el maestro tenía varios años laborando en el centro y que habían recibido varias denuncias de estudiantes sobre acoso del mismo.

Otro Más que responde - El Mayor Responde Comentarios de Robertico [Video]

El exponente urbano Emmanuel Reyes, mejor conocido como "El Mayor", también se unió a las diferentes personalidades y artistas de la farándula dominicana que le responden al animador y presentador de televisión Robertico Salcedo.

Durante entrevista en el programa De Extremo a Extremo, que se transmite por Digital 15, de lunes a viernes de 12 a 4 de la tarde, dijo a Jary Ramírez que le sorprendió las declaraciones y que no va al programa de Robertico luego de estas declaraciones.

Suspenden operaciones de Seguros Constitución

La Superintendencia de Seguros revocó la autorización que le fue otorgada a Seguros Constitución para operar el negocio de seguros en todos los ramos en el territorio nacional.
Mediante la resolución 01-2017, emitida ayer por el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, la autoridad decidió tomar el control total de los activos de esa compañía, los cuales quedarán bajo la guarda de esta Superintendencia de Seguros.

Cinco dominicanos presos por un cargamento de 900 kilos de coca

Cinco dominicanos fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en relación al cargamento de 900 kilos, presumiblemente de cocaína de ocupados por la Guardia Costera de Estados Unidos y se persigue a otros dos.

El expediente acusatorio del caso que seguido por la fiscalía de Higüey identifica a los apresados como Lenny Encarnación, de 43 años; Vicente Núñez, de 40; Alfonso Jiménez, de 56; Pedro Cedeño, de 45; y Cesar Rosario, de 39.

Gigantes del Cibao vencen a Leones del Escogido; se colocan en tercer lugar

Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido, 5-3, obteniendo el tercer lugar de la serie semifinal. El equipo de San Francisco de Macorís, con este triunfo rompió una racha de dos partidos perdidos de manera consecutiva.

Los Leones bajan al sótano del torneo con récord de 6-8, y detiene de racha de dos juegos ganados.

Aguilas clasifican a la final y aseguran ventaja de casa

José Ureña lanzó pelota efectiva por cinco entradas, Zoilo Almonte pegó un jonrón de dos carreras y Juan Carlos Pérez disparó tres indiscutibles y las Águilas Cibaeñas vencieron 6-0 a los Tigres del Licey, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León y dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez.

Ureña (3-0) lanzó cinco entradas en blanco, aceptando cinco indiscutibles, con un boleto y cinco ponches y las Aguilas aseguraron la ventaja de la casa en la serie final, esperando solo el equipo al que enfrentarán cuando persigan la corona 21 en la historia del conjunto cibaeño.