10 de enero de 2017

Se inunda área de Rayos X por filtraciones en hospital de Santiago

SANTIAGO.- Una filtración que registra el edificio del hospital Cabral y Báez ha provocado serios inconvenientes en el área de Rayos X y otros sitios del centro de salud.

Desde muy temprano empleados del centro sacaban el agua de los lugares que resultaron afectados.

Kevin Garnett sera asesor de los Clippers

Kevin Garnett firmó oficialmente como consultor esta semana con los LA Clippers. El 15 veces All-Star ocasionalmente ayudará en las prácticas, pero no estará en el banquillo durante los juegos ni viajará con los Clippers, dijo un representante del equipo.

Garnett estaba con el equipo en Irvine durante el campo de entrenamiento, trabajando con los hombres grandes de los Clippers antes de la temporada.

Verizon ofrece USD 4.800 millones por la compra de Yahoo

Yahoo, una de las empresas pioneras de la era digital, adoptará una nueva identidad corporativa a 22 años de su fundación y recortará su junta directiva a la mitad si se concreta la venta de sus servicios digitales a Verizon Communications por la oferta propuesta de USD 4.800 millones.

La compañía, que en 2013 retiró su famoso signo de exclamación a la firma y sufrió en la última década por el avance de Google y Facebook, planea cambiar su nombre a Altaba Inc. después de entregar a Verizon sus operaciones de correo electrónico, sitios web, aplicaciones móviles y herramientas de publicidad.

Estrenarán en Febrero nueva película dominicana "El Encuentro"

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el estreno de su nueva producción cinematográfica titulada “El Encuentro”, el próximo 23 de febrero, en una alianza con la distribuidora Palacio de Cine.
La película, filmada en locaciones de Puerto Plata, cuenta con las actuaciones protagónicas de Josua Wagner (José), Massiel Taveras (Clara) y Alejandra Alemany (Amanda).
De igual participan en esta cinta Elizabeth Turra, Roger Manzano, Iván Oleaga, Natalia Fermín, Nanssie Santelises, Alice González, Ramón Giordano, Magnolia Brouwer, Eugenio Read, Yubo Fernández, Mabel Cruz y Raymond Moreta.

Video - Le dan tremenda golpiza a ladrón de batería

Le dan tremenda golpiza a un ladrón de batería de vehiculos en Santiago.

Dale play al video para que veas....

Solo un 34% de estudiantes asistieron en primer día de clases

La asistencia promedio de alumnos a los centros de estudio en esta jornada de reinicio de las clases alcanzó el 34.72 %, lo que duplica la presencia de estudiantes en las aulas con respecto a la misma fecha del pasado año escolar, cuando se registró solo un 17.31 por ciento.

Según informó el Ministerio de Educación en un comunicado, la cifra también mejora las alcanzadas en 2015, con 31.37%, y en 2014 con 21.32 %.

5 técnicas para eliminar la grasa

Para lograr una silueta delgada y tonificada sólo tienes que poner en práctica algunos tips para quemar grasa. Sólo tienes que decidirte para trazar tu meta y cumplir tu objetivo de una forma fácil y divertida.

De acuerdo con expertos de Mayo Clinic, basta con llevar una dieta balanceada y la práctica de un ejercicio para quemar la grasa de tu cuerpo; sin embargo, existen algunas técnicas que ayudarán a acelerar el proceso, como las siguientes:

Arrestan al chofer de Kim Kardashian con relación al robo en Paris

Los investigadores en París se centraban el martes en una posible trama interna en el robo de joyas valoradas en más de $10 millones a Kim Kardashian West, tras detener al chofer que la llevó ese día y al hermano del conductor.

Tres funcionarios de París confirmaron bajo condición de anonimato que el conductor y su hermano menor se encontraban entre las 17 personas detenidas. Michael Madar, de 40 años, y Gary Madar, de 27, trabajaban para la misma compañía, según dos de los funcionarios.

Joven se burló de Sánchez es obligado a barrer plaza por 15 dias

Barrer durante quince días, fue la multa establecida por el ayuntamiento de Imbert, en Puerto Plata, contra un joven que se burló a través de las redes sociales de la figura del patricio Francisco del Rosario Sánchez, sobre cuyo busto se sentó en una plaza pública del municipio.

El joven fue identificado como Juan Collado, quien fue apresado por agentes del departamento de inteligencia (Dintel) de la Policía y conducido hasta la fiscalía.

Jochy Santos aclara no tiene problemas con Edilenia Tactuk

El veterano comunicador Jochy Santos dijo que su relación con quien fuera su productora por más de una década Edilenia Tactuk sigue siendo buena, estas declaraciones a Más Vip aclarando que quizás mucha personas han sentido de que su adelantó a declinar una posible conducción de los Soberano se deba en tal sentido a que Tactuk es la productora de los premios.

"Lo he dicho en otro momento, lo reitero, lo comento, lo reafirmo una vez más no es por el tema de qué sea Edilenia, entre Edilienia y nosotros no hay ningún tipo de problemas", dijo a Más Vip.

Robertico sorprendido ante posible secuestro

Roberto Ángel Salcedo dijo estar sorprendido por las declaraciones de Brayan Félix Paulino, cómplice de Jhon Percibal Matos, al revelar de que dentro de sus objetivos se encontraba secuestrar al presentador de "Más Roberto".

"Realmente, como todo, hay un componente de sorpresa cuando sale una declaración y tiene una vinculación con uno que tradicionalmente ha manejado su vida con un perfil bajo, concentrado en sus actividades, en el tema de la televisión, el cine y el tema de algunas actividades sociales que hemos venido emprendiendo en los últimos meses y años".

Dos aviones presentan problemas al estallar neumáticos en el AILA

Un avión de la aerolínea Pawa Dominicana se le explotó un neumático este martes en momento que se proponía aterrizar por esa terminal con más de cien pasajeros a bordo procedente de Miami, Estados Unidos provocando pánico entre sus ocupantes, debido a que también una pieza se desprendió de la suspensión de unos de los trenes principales de la aeronave.

Según las versiones del accidente, el piloto tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener el avión en equilibrio y evitar que el mismo se descarrilara de la pista y provocara un accidente mayor.

Eduar Montás niega recibiera dinero para retirar querella contra Blas Peralta

Eduar Montás, testigo presencial del asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, negó este martes que haya recibido dinero para retirar la querella contra Blas Peralta, como considerara el abogado de la familia del catedrático .

En rueda de prensa, Montás aseguró que tomó esa decisión para tranquilidad de su familia.

Miles dominicanos afectados por trenes en Nueva York por paralización de trenes

Nueva York.- Miles de pasajeros dominicanos que se dirigían a sus labores la mañana de este lunes en las líneas de trenes A, B, C, D, E, F, M y R presentaron serios inconvenientes para llegar a sus centros de trabajos debido a la total congelación de un desagüe en la estación West 4th en Manhattan.

Las temperaturas se han presentado muy frías en los últimos días, llegando a bajar a los 12 grados en las últimas horas, la nieve que callera el pasado fin de semana, aún permanece en las calzadas, y aceras de calles y avenidas congelada.

Raymond y Miguel destacan gira por EEUU

Los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, regresaron al país luego de realizar una de las giras más exitosas de su carrera en los Estados Unidos, la primera fuera de República Dominicana al final de año.

A su llegada de inmediato se integraron a su programa por Telemicro, “El show de Miguel y Raymond”.

Hijas de Sylvester Stallone se roban las miradas en la alfombra roja de los Globos de Oro

Las tres jóvenes de 20, 18 y14 años, causaron sensación entre la prensa de espectáculos.


Sistine, Scarlet y Sophia Stallone, fueron unas de las favoritas de la prensa de espectáculos durante la alfombra roja de los Globos de Oro.

Las hijas del actor estadounidense Sylvester Stallone, lucieron elegantes vestidos negros a tono con sus padres.

Sistema frontal seguirá generando bastante nubosidad con lluvias

Las temperaturas continuarán bastante agradables debido a la incidencia del viento del noreste y la época del año durante las próximas 24 a 72 horas.

Las condiciones marítimas siguen peligrosas en la costa Atlántica, por lo tanto, continúan la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná y en la costa caribeña pueden realizar sus actividades con precaución sin aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

Empresarios propondrán aumentos de salarios a cambio de eliminar la cesantia

Según publica el Diario Libre, algunos empresarios estuvieron motivando el tema de la reforma laboral, y que éstos propondrían hacer aumentos de salarios más significativos, pero que se tendría que eliminar la cesantía del Código Laboral.

Al respecto, este diario conversó con el presidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), Joel Santos, y con el presidente de la Confederación Nacional de Unidad (CNUS), Rafael -Pepe- Abreu.

Descartan tsunami en Chile tras terremoto de 7,3 Richter en sudeste asiático

La madrugada de este martes se registró un terremoto de magnitud 7,3 Richter a 612 kilómetros de profundidad en el mar de Cebeles, a unos 190 kilómetros de la localidad filipina de Tabiauan.

Debido a la magnitud del sismo, las autoridades iniciaron los protocolos correspondientes debido a la posibilidad de que se generara un tsunami tanto en costas adyacentes al epicentro, como al resto de las costas, incluyendo Chile.

Queseto !! Madre y su novio violan y desmembran a su hija de 14 años por una "fantasía sexual"

En lo que las autoridades han calificado como una extraña fantasía sexual, Sara Packer, una madre de Pennsylvania, y su novio Jacob Sullivan fueron arrestados el sábado por el asesinato, violación y desmembramiento de la hija de la acusada, July B. Grace, de solo 14 años.

Según el fiscal del condado de Bucks Matthew Weintraub, “las horas y días antes de la muerte [de July] fueron probablemente las más horribles y traumáticas que cualquier persona ha tenido que experimentar”.

Esposa de Febrillet tilda de traidor a Eduard Montás

Entrevistada en el programa El Día, por Huchi Lora y Javier Cabreja, en Telesistema, canal 11, la viuda del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet calificó hoy como una traición, un irrespeto y una ingratitud el desistimiento que hizo el excandidato a diputado por San Cristóbal Eduard Montás de la querella por intento de asesinato contra el sindicalista Blas Peralta.

La señora Rita Solís dijo que le sorprende ese comportamiento irrespetuoso e ingrato de Montás, porque la muerte de su esposo fue provocada por discusiones entre él y Blas Peralta, que habían iniciado dos semanas antes del crimen.

Licey vence al Escogido y se afianza en el segundo lugar

Logan Moore disparó dos cuadrangulares e impulsó cinco anotaciones para guiar la victoria de los Tigres del Licey 6 por 2 frente a los Leones del Escogido, en un partido del Todos Contra Todos, del torneo de béisbol invernal, Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los felinos se afianzan en el segundo lugar del Round Robin, con cinco ganados e igual número de derrotas, detrás de las Águilas Cibaeñas, que este lunes no vieron acción al suspenderse el juego por lluvia ante los Gigantes en el estadio Cibao, de Santiago.