9 de enero de 2017

Celebran el “Día Mundial Sin Pantalones” [Fotos]

Neoyorquinos y londinenses desafiaron el frío como parte del evento anual No Pants Subway Ride, que se celebró el domingo en distintas ciudades del mundo.

Según los organizadores, el objetivo no es ofender, sino "hacer reír a los demás" y divertirse. "Es una celebración de lo absurdo", aseguró en el sitio web del evento su fundador, Charlie Todd.

Suspenden por lluvias partido entre Gigantes-Águilas

El partido de este lunes entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao fue suspendido por los constantes aguaceros que en la ciudad de Santiago de los Caballeros se han registrado en las últimas horas.

El encuentro fue reprogramado para este sábado 14 como parte de una doble cartelera entre ambos equipos.

Banda de John Percival planeaba secuestrar a Robertico Salcedo

La banda que dirigía el exteniente del Ejército de la República Dominicana, John Percival Matos, tenía en planes secuestrar a Robertico Salcedo, según relató uno de los imputados.

De acuerdo a las declaraciones dadas por Brayan Peter Félix Paulino a los investigadores del caso, uno de los objetivos de la red que atracó diversas sucursales bancarias, era Roberto Ángel Salcedo, a quien iban a secuestrar.

Amara La Negra en quille por comparación con "Suape"

La exponente urbana Amara "La Negra" salió al frente de las críticas que le han hecho en los últimos días tras cambiarse el "look" de su cabello donde la han comparado en las redes sociales con un "suape"; comparación que molestó a la intérprete de "Ayy".

En un mensaje publicado en su cuenta de instagram Amara confesó que le da pena que los éxitos en su carrera artística no sean noticia en la República como sucedió con lo de su pelo. 

"Saben Que!!!!! Es Tan TRISTE! El saber Que Fui La Primera Artista Urbana en Cantar en Londres durante mi gira en Europa a Finales del 2016.

Patología confirma varias personas han muerto por uso de hookah en el pais

El director del Instituto Nacional de Patología, Santos Jiménez Páez, confirmó que en República Dominicana se han producido varias muertes por el uso de hookah.

No obstante, Jiménez Páez no dijo cuántas personas han fallecidos por fumar en hookah, cuyo uso se ha vuelto popular entre los jóvenes cuando comparten, sobre todo en centros de bebidas.

El funcionario sostuvo que son muchas las sustancias que los jóvenes mezclan para inhalar y que ponen en riesgos sus vidas.

Le dan tres tiros a un agente de la Amet porque puso multa

“Míralo aquí, al AMET que me puso la multa", dijo uno de los agresores cuando el agente compraba una pizza.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet- fue baleado la noche del domingo por unos hombres a los que les habría puesto una multa, en Puerto Plata.

El agente herido es el raso Gennrris Bladimil Reyes Pimente, de 26 años, quien presenta tres heridas de bala en la pierna izquierda. Al momento de ser sorprendido por Wilmer Alexis Rojas García, de 29, Elido Martínez Bruno, de 33 y otro hombre solo conocido como Carlos, se encontraba en una pizzería, ubicada en el malecón de esa ciudad.

México anuncia que negociará con Trump “sin conflicto ni sumisión”

Ni conflicto ni sumisión. El nuevo secretario de Exteriores, Luis Videgaray, estableció esta mañana ante el cuerpo diplomático las líneas maestras de la relación de México con Estados Unidos en la era Trump.

Lejos de apelaciones maximalistas y consciente de las enormes amenazas que se ciernen sobre el país, el hombre fuerte del Gobierno de Enrique Peña Nieto apostó por tender la mano a un vecino que cada día parece más distante y hostil.

Tapón provoca caos en Las Américas

Tapones que se extendieron hasta siete y ocho kilómetros, matizaron este domingo el tránsito por la autopista de las Américas, creando una situación de “caos y el desorden,” así como protestas de conductores en el peaje de la vía, que comunica a la zona este del país.

La situación fue atribuida por choferes de guaguas, carros públicos y privados, transportistas de turistas y de mercancías, a la falta de más carriles, la lentitud e inexperiencia de muchos empleados del Ministerio de Obras Públicas en el cambio de dinero y en el cobro automatizado con tarjetas de crédito.

Video -Entrevista Raymond Pozo en "Don Francisco Te Invita"

El comediante dominicano Raymond Pozo fue de los invitados el pasado domingo al programa " Don Francisco Te Invita" que se transmite por la cadena Telemundo.

Raymond fue anunciado como el Rey de los Trabalenguas. Aquí te dejamos con el video de la entrevista...Dale play..

Educación reitera llamado para iniciar las clases este martes

El Ministerio de Educación hizo un llamado a todos los estudiantes a integrarse este martes 10 de enero a las clases, luego de las vacaciones por las festividades navideñas, de Año Nuevo y día de Reyes.

También, el ministro Andrés Navarro recordó a los padres y tutores que, así como la educación es un derecho estipulado en nuestra Constitución, es deber de ellos asegurarse de que sus hijos asistan a las aulas para aprovechar una educación de calidad de forma gratuita y con diversas facilidades.

Sistema frontal provocará lluvias débiles en algunas provincias

Las temperaturas estarán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche, debido al viento del nordeste y la época del año.

Continúan desplazándose campos nubosos cargados de humedad asociado a un sistema frontal localizado sobre el país, moviéndose lentamente hacia el este/sureste, manteniendo las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Lista completa de ganadores Golden Globes 2017

La lista completa de los ganadores de la edición 74 de los Golden Globes, realizada el 8 de enero en Beverly Hills, California.
Iniciando con la Mejor película de drama " Moonlight " 

Manny Ramírez volverá al béisbol en liga independiente, en Japón

El dominicano Manny Ramírez, ex astro de las Grandes Ligas, llegó a un acuerdo para jugar con los Fighting Dogs de Kochi, dentro de la Liga Independiente de Shikoku, en Japón.

El club anunció la contratación el lunes, mediante su sitio oficial en la internet.

David Kada: “Yo quería ser ingeniero, pero la necesidad me llevó a ser lo que soy”

David Kada llevaba tres años fuera de los medios. Antes de salir del aire era probablemente el que más potencial tenía para ser lanzado internacionalmente. El mismísimo Sergio George, el más importante productor de música tropical, se interesó en él, pero sus dueños pidieron demasiado dinero para un artista que no tenía casi ni videos clips.

“Sí, me deprimí”, reconoció el cantante: “Mi familia fue lo fundamental”, para sobreponerse a los embates de esos tiempos.

LeBron, 28 puntos y Cavs vence a Suns

LeBron James anotó 12 de sus 28 puntos en el último cuarto y los Cleveland Cavaliers defendieron la ventaja en la parte final del encuentro para derrotar el domingo 120-116 a los Phoenix Suns.

Kyrie Irving sumó 27 unidades y Kevin Love agregó 25 para los Cavaliers, que estuvieron arriba en el marcador por 22 tantos en la primera mitad y por 20 en el tercer cuarto.

Desviarán tránsito en tramo autopista Las Américas

Obras Públicas (MOPC) informó que a partir de las 10:30 de la noche de este martes se habilitará un desvío en el kilómetro 27 de la autopista Las Américas (frente al Parque Cibernético ITLA), en las proximidades de La Caleta.


Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que el desvío, en ambas direcciones, tiene por interés izar las vigas centrales “Doble T” del puente peatonal que se construye en esa área, y que el mismo se mantendrá hasta las 5:00 de la mañana del miércoles.

Brayan había sido detenido en San Cristobal y pagó 25 mil pesos para que lo liberaran

Brayan Peter Félix Paulino, lugarteniente del abatido asaltante de bancos John Percival Matos, había sido arrestado 13 días antes de haber participado en el asalto al banco Popular de Plaza Lama, pero pagó 25 mil pesos a los agentes policiales para que lo liberaran.

El arresto tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, mientras el fugitivo conducía una motocicleta sin documentos cerca de la cárcel preventiva de San Cristóbal.

Colocan marcapasos a padre de Margarita Cedeño

Se recupera satisfactoriamente en la clínica Corazones Unidos el padre de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, luego de ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un marcapasos.

El procedimiento practicado a Luis Cedeño, de 91 años, consistió en la colocación del aparato tipo VVI para mejorar su ritmo cardíaco y su estado general de salud, debido a una obstrucción cardiovascular.

Colocan en alerta verde tres provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó en el nivel de alerta “verde”, la tarde de este domingo, a las provincias Puerto Plata, Monte Cristi y Espaillat.

El nivel “verde” en las alertas significa que “las expectativas de un fenómeno permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligroso para la población”.

No hay quién pare a las Águilas y ganan noveno en linea

Las Águilas Cibaeñas dieron el domingo otro paso que puede completar el salto del infierno a por lo menos acercarlas a la gloria en espacio de un año. Estas cuyayas de Manny Acta han resurgido tan fuertes como el ave Fénix de la mitología egipcia un torneo después de quedar fuera de la clasificación.

En el parque Quisqueya Juan Marichal, Ronny Rodríguez disparó tres imparables y anotó tres vueltas para encabezar un ataque de 11 hits que capitalizó cinco transferencias y dos errores escarlatas para imponerse 6-2 al Escogido.

Con hit de Hanley Ramírez Licey vence Gigantes y se quedan solo en la segunda posición

Hanley Ramírez conectó sencillo que impulsó a Yamaico Navarro desde la segunda base, para quebrar un empate a una carrera en el inning 12 y darle ventaja final a los Tigres del Licey que vencieron a los Gigantes del Cibao 2-1; en la semifinal del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El triunfo de los felinos rayados lo deja solo en la segunda posición de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, detrás de las Águilas Cibaeñas que comandan el standing con marca de 9-1. Los perdedores están en la tercera posición.