28 de diciembre de 2017

Será el martes 2 cuando se jugará pelota en el Quisqueya

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, aseguró en una conferencia de prensa que el martes 2 de enero se reanudarán las acciones en el Estadio Quisqueya, luego del siniestro que afectó el palco de prensa.

Mejía sostuvo que con relación al ajuste al calendario por los días que no se jugará en "el Coloso del Ensanche la Fe", los gerentes de los equipos trabajan de manera que los equipos jueguen sus partidos como local y visitante normalmente sin tener que utilizar sedes alternas.

Asimismo, Ramón Pepín, en representación del Ministerio de Obras públicas, indicó que el estadio no tuvo daños estructurales, pues el fuego en vez de bajar, sube al momento de producirse, por tanto, el techo del Grand Stand solo amerita acondicionamiento, aunque se tomarán las medidas de lugar para cuidar la integridad física de los fanáticos que asistan a los partidos.

Acero Estrella, Pinza y Marcos Martín, son las empresas que están trabajando como colaboración, aunque Mejía subrayó que si se necesitan trabajos más profundos, se harán licitaciones.

La prensa

Vitelio Mejía informó en la conferencia de prensa que las compañías Claro y Presidente, cederán parte de espacios que tienen en el estadio para que la prensa pueda realizar su trabajo.

Via Z101

No hay comentarios: