29 de diciembre de 2017

Mueren dos jóvenes en choque con poste eléctrico en la 27 de Febrero

Dos jóvenes, uno de 17 años y otra de 19, murieron esta madrugada al estrellarse el automóvil en que iban con un poste del tendido eléctrico al perder el control a alta velocidad en la prolongación de la avenida 27 de Febrero en Santo Domingo Oeste.

Las víctimas fueron identificadas como Jansel Manuel Almonte Paulino, de 17 años, residente en la Manzana 28 de Las Caobas, y Yamalí Martínez, de 19 años. Asimismo resultó herido Aderlín Matos, quien está ingresado en el hospital Marcelino Vélez Santana.

Los tres iban a bordo del carro Honda Civic, gris, Placa A432327.
El conductor perdió el control en la prolongación de la avenida 27 de Febrero frente al Supermercado Bravo en Santo Domingo Oeste donde se estrelló contra el poste del tendido eléctrico.

Al lugar se presentó la unidad B-7 del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, dirigidos por el coronel Alejandro Familia y Manuel Puello, personal y ambulancia del sistema de emergencia 911, informó el segundo teniente Carlos Polanco, vocero de los Bomberos en esa demarcación.

El carro se partió en dos, y el sobreviviente resultó con heridas y golpes al ser lanzado al pavimento.

Una persona que grabó en su celular en el lugar del accidente, dijo que los jóvenes iban a alta velocidad echando carrera con otro que las autoridades tratan de identificar

No hay comentarios: