29 de diciembre de 2017

Isha e Irving se casaron por lo civil

Después de dar a conocer su relación públicamente y convertirse en una de las parejas más seguidas de la farándula nacional el actor Irving Albertí y la comunicadora Isabel Aracena (Ysha) se casaron por lo civil, sin la pomposidad que algunos esperaban por ser figuras de la televisión dominicana.

Acudieron a la Oficialía de Estado Civil más cercana, hicieron su turno como los demás que aguardaban casarse ante el juez y sin los atuendos nupciales (pues se les vio vestidos de formal casual) se dieron el sí ante los presentes, muchos de los cuales se hicieron selfies con la pareja para registrar el momento.



Los tórtolos compartieron en sus redes sociales una imagen donde se le ve los anillos de matrimonio.

Con esta fotografía, Irving dio a conocer la gran noticia, mientras que Aracena agradeció, en un post, a su hoy esposo por ayudarla a olvidar sus miedos y a cambiar el no por un sí.

A través de su cuenta de Instagram “la reina de los niños”, Isha, colgó una foto junto a Irving besándose donde le agradece dejar atrás todos sus miedos y cambiar el no, por un sí.

“Graciiiias por hacerme dejar atras todos mis miedos, por cambiar el no…por un si te amo @irvinalberti”

Isha utilizó el hashtagh #siacepto #aa no sabemos que acepta, pero estamos casi seguro que se refieren al matrimonio, al igual que sus seguidores quienes inmediatamente empezaron a felicitarles.

En tanto, Irving fue el encargado de decir a través de una foto que decidieron unir sus vidas para siempre.

No hay comentarios: