14 de diciembre de 2017

En entradas extras Licey vence a Gigantes y se mantiene en lucha por el cuarto lugar

Los Tigres del Licey vencieron en diez entradas a los Gigantes del Cibao 7-6 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Con esta victoria los Tigres mantienen su lucha por alcanzar el cuarto lugar del torneo. Imparable de Erick Aybar, remolcó a Julio Borbón en la décima entrada para darle la victoria 22 del torneo a los azules.

El Licey empató el partido con un sencillo empujador de Juan Francisco que remolcó a Yamaico Navarro y anotó la del empate. En la segunda entrada lo Tigres hicieron cinco carreras: Mike Marjama disparó doble abriendo la entrada y llegó a 3B por error del jardinero izquierdo; lanzamiento salvaje del lanzador de los Gigantes Miguel Almonte llegó la primera de los Tigres; Engel Beltré, trasferencia; imparable al CF para Donovan Solano; azules en 1B y 3B; indiscutible al CF para Julio Borbón, anotan dos vueltas los Tigres; jonrón de dos carreras de Yamaico Navarro, 5-0.

Los Gigantes respondieron en el tercer episodio: sencillo al RF de Abiatal Avelino; base robada de Avelino; indiscutible al RF de Ketel Marte; imparable remolcador de Rob Refsnyder; Moisés Sierra recibe BB y se llenan las bases; imparable remolcador de dos carreras de KC Hobson; doblete remolcador de Hanser Alberto, 5-4.

En el sexto los francomacorisanos se fueron arriba en el partido añadiendo dos carreras: sencillo al CF de Hanser Alberto; por error del inicialista azul; Gigantes en 1B y 2B; Wild Pitch del lanzador de los Tigres; Paulino trae la del empate al plato; Sencillo remolcador de Abiatal Avelino, 6-5.

No hay comentarios: