8 de noviembre de 2017

Violan sexualmente miembros de dos familias en menos de una semana

Dos grupos de hombres armados penetraron la pasada semana a viviendas ubicadas en Pantoja, Santo Domingo Oeste y la urbanización Puerta de Hierro en el Distrito Nacional, donde golpearon y violaron sexualmente a varios de sus residentes y robaron.

El incidente de Puerta de Hierro, que es manejado con hermetismo, se produjo el pasado sábado, cuando varios hombres portando armas irrumpieron en una residencia, amordazaron a todos los miembros de la familia que la habitaban y violaron sexualmente al menos a cuatro de ellos, incluyendo a un envejeciente.

Los hombres, de los cuales trascendió que hay dos detenidos, sustrajeron una indeterminada cantidad de dólares y diversos artículos de valor.

Aunque la nacionalidad de los perpetradores no ha sido ofrecida, una fuente indica que se presume son haitianos, porque durante el hecho se comunicaban en creole, de acuerdo con lo revelado por el curso de las investigaciones.
Caso de Pantoja


Alrededor de la 1:00 a.m. del martes de la pasada semana hombres entraron a una vivienda en Pantoja, encerraron en una de sus habitaciones a tres miembros de la familia que se encontraban en ella, incluyendo a una menor de edad y violaron sexualmente a una joven de 19 años de edad. Acto seguido cargaron con un vehículo y electrodomésticos.

Por ese hecho, la Policía Nacional informó el pasado domingo que apresó a Javier Vidal Eusebio, de 28 años; Manuel Ozoria, de 19; Pablo Eusebio, de 50, y Rose Castillo Rosario, quienes son señalados como los autores del suceso.

La uniformada dijo que a los detenidos se le ocupó varios aretes de mujer, celulares, computadoras, y prendas.

No hay comentarios: