21 de noviembre de 2017

Toño Rosario planea un junte con sus hermanos para 2018

Toño Rosario se ve feliz, familiar y muy enamorado de su esposa Yari, a quien no deja de mencionar en cada pregunta que se le hace.

También lo tiene emocionado la pegada que dice ha alcanzado su nuevo merengue “Dale vieja”, con el cual ha logrado buena presencia en la radio y las redes sociales.

Todas estas cosas buenas hacen que el llamado “Kukito” muestre una cara de tranquilidad y de que ninguna cosa lo incomode.
Prepara un disco nuevo, y a inicios de 2018 se reunirá con sus hermanos, comandados por Rafa Rosario, para realizar un espectáculo durante tres noches en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Junte con Rafa


El cantante lo revela cuando se le pregunta si ha tenido alguna decepción en su carrera, cuál pudiera ser.

“Aaah, bueno -respondió-, sería la parte en donde mis hermanos no quieren cantar conmigo, pero ya eso se solucionó, en mayo del próximo año nos juntamos en unos conciertos en el Teatro Nacional y esto me tiene feliz”.

Mientras todo esto se arma, Toño sigue con sus uñas pintadas de negro, una figura escuálida y sus cabellos largos.

“Este ‘look’ jamás me lo voy a quitar, estos cabellos no son puestos, son míos, míos, es algo que me gusta y por lo que me siento bien tenerlos”. Reveló que su esposa Yari, el amor de su vida, y con quien lleva diez años de casado es quien prepara su ropa y cuida de su cabello; de ella dice que es una bendición que Dios le mandó a su vida.


El artista prepara un nuevo disco que tiene como punta de lanza el merengue “Dale vieja” y está seguro que el próximo año será de muchos frutos para su carrera, ya que este ha sido de mucha bendición.

Habló de su padre, don Ramón, de quien dijo está un poco enfermo, y al que visita cada vez que puede. De su infancia dice que si pudiera devolver el tiempo estaría en su campo maroteando como en su niñez.

Esa es una época maravillosa de mi niñez, si pudiera volver seria maravilloso, nosotros nacimos artistas, éramos los chicos cantores del campo y siempre estuvimos protegidos por nuestros padres.

concierto

En septiembre pasado presentó el concierto “Mi vida”, pero fue tanta la gente que se quedó sin verlo que se vio en la obligación de abrir otra función, para este sábado, para además celebrar el Día Nacional del Merengue, que se conmemora los 26 de noviembre.

“La gente se quedó fuera en el primer show y estamos preparando el segundo. Todos aquellos que no pudieron asistir lo podrán hacer ahora”, dijo el merenguero.

Sus fiestas siempre están llenas y obedece a su disciplina. “Nunca he llegado tarde a una fiesta, ni desarreglado. Nacimos para ser artistas y en mi casa la disciplina es vital”.

No hay comentarios: