5 de noviembre de 2017

Salvador Holguín: dice que cuando el “Quirinazo” le tiraron dos mujeres atrás para “joderlo”

El periodista Salvador Holguín dijo que cuando manejó el caso del excapo Quirino Ernesto Paulino Castillo, denominado “El Quirinazo”, le tiraron atrás dos damas muy hermosas con el objetivo de “joderlo”, es decir, para inhabilitarlo profesionalmente y dañar su reputación como persona.

Salvador expresó que en la primera ocasión se trató de una doctora muy despampanante, la cual se maneja en la oligarquía, enviada para investigar si él era homosexual, pero la joven terminó enamorándose del gran ser humano que es e informándole los planes que tenían en su contra quienes la habían enviado.
Entrevistado en el programa “Más Profundo” con los comunicadores Meraldo Ovalles y Hugo Sánchez, transmitido por RNN Canal 27 de lunes a viernes a las 4 PM, el también locutor Holguín explicó que la segunda dama que le enviaron venía del lado de “El León” con un plan montado para descalificarlo y hacerle un expediente por violencia y acoso sexual, pero lo que no sabía era que él estaba muy informado y no cayó en la trampa.

“Siempre he estado en peligro”

El comunicador Salvador Holguín dijo que siempre se ha caracterizado por ser un hombre aguerrido y que le gusta el peligro. Asimismo, expresó que cuando asume un caso lo hace convencido de sí mismo y mientras más peligrosos son los escenarios más cómodo se siente, a pesar de estar permanentemente amenazado.

De igual forma, Holguín aseguró que es un hombre que no tiene vicios y no es mujeriego, lo que le gusta es la música, cantar y las parrilladas, por lo tanto, se cuida mucho y no se expone.

En cuanto a la política, indicó que nunca ha aspirado a ningún cargo, pero si está en su destino lo asumiría con responsabilidad, firmeza, decisión y gallardía, tal como lo ha hecho en la Comunicación.

Fuente: Ensegundos.do

No hay comentarios: