7 de noviembre de 2017

Karim es investigado por aterrizar en su helicóptero en estadio Cibao sin autorización

Autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) calificaron como una “falta grave” el aterrizaje de un helicóptero sin autorización en el Estadio Cibao de Santiago por parte del empresario Karim Abu Naba’a el pasado domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el IDAC considera la acción de Abu Naba’a como un acto temerario que pone en riesgo cientos de personas que esperaban esperar el partido de béisbol entre Aguilas Cibaeñas y Tigueres del Licey.



Contra el excandidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional (PDI) se abrió una investigación para aplicar las sanciones correspondientes a una “grave violación a las leyes dominicanas”.

El helicóptero aterrizó en pleno terreno del estadio con el empresario a bordo junto a varias mujeres.


De su lado, Karim posteó en su cuenta de Facebook (@principekarim) “Let’s do it!!! A las 10 pm explico por qué me voy a tirar para presidente. No quiero, debo. Prepárense niños corruptos, que viene una segunda vuelta!”, acompañado de una nota publicada por un diario de circulación nacional.

El polémico empresario se caracteriza por burlar las leyes y hacer criticas a la Justicia y gobierno dominicano del país a través de sus redes sociales.

Karim ha protagonizado varios escándalos similares, uno de ellos fue la controversia en relación a la inscripción que hizo de Nicole Fernández Domínguez, hija del expresidente Leonel Fernández, como vicealcaldesa, acto que la Junta Central Electoral catalogó como falso.

De igual modo, colgó un video a su cuenta de Twitter donde muestra a sus seguidores cómo cruzar un peaje sin pagar, entre otras.

No hay comentarios: