12 de noviembre de 2017

Karim Abu Naba propone a Quirino como Senador y Sobeida como Diputada

Karim Abu Naba continua sus aspiraciones en la politica durante una entrevista al programa “El Súper Poder” del Canal 33, donde el “desafiante, rebelde y arriesgado joven empresario” habló de su propuestas políticas y el escándalo reciente tras aterrizar en helicóptero en el Estadio Cibao.

El periodista Roberto Monclús dijo que le gustaba su propuesta, pero también le preguntó si ¿Quería establecer un narco estado?, ya que propone a Sobeida Feliz, a una diputación por Puerto Plata y Quirino como senador de Elías Piña.



Karim respondió que “ya (Quirino) no es un narco” y como duró 10 años y sabe bien que es lo bueno y lo malo. Mencionó que aparte de Sobeida “Cristian Casablanca, podría sumar más votos que actual senador de Salcedo” en caso que concrete sus aspiraciones.

Otras figuras que mencionó tiene como opciones a cargos electivos fueron: Michael Miguel para senador en La Vega y a la novia de Gómez Díaz como diputada por San José de Ocoa.


Dijo que “el único que lo está pensado es David Ortiz, al que propondría como senador por San Cristóbal”. La primera dama sería su prometida, una de las chicas que le acompañaron cuanto aterrizó en el estadio Cibao.

Abu Naba dijo que estudió Administración de Empresas en la Universidad del Caribe y adelantó que “no va a ganar”, pero hará partidos mayoritarios pierdan para forzar un Segunda Vuelta y “sepan que la juventud dominicana existe”. Al finalizar haría un acuerdo con el partido que tenga una buena propuesta.

Vean la entrevista donde aseguró “no van a dejar que Leonel Fernández sea candidato y que Danilo Medina volverá aspirar nueva vez a la presidencia de la República”.

No hay comentarios: