12 de noviembre de 2017

Incendio consume por completo deposito repuesto en San Cristóbal [Videos]


Un voraz incendio destruyó por completo el segundo el deposito del segundo nivel del centro comerc¡al de ventas de repuestos de automóviles (YSRAEL) ubicado en la calle María Trinidad Sánchez esquina Luperón, de esta ciudad.

Pese a lo ligeros esfuerzo y la incapacidad de los dirigiren el cuerpo de bomberos de esta ciudad camiones cisternas tuvieron que auxiliar a los camiones bombas, depósitos de agua de la estación del combustible aledaña y de los Cuerpo de Bomberos.



Debido a llamada del capitán de la policía Ciprian llegaron unidades de Haina, Nigua gracias a la intervención de estas unidades la edificación no quemo por completo el edificio.


Directivos de la Cámara de Comercio Lepsser de León en compañia del presidente de la institución llamó incapaz y politiquería barata la acción cometidas por la actual gestión de la alcaldía municipal y otras pasada de colocar a inexperto a dirigir los organismos de rescate por la forma en que dicha tienda prácticamente se redujo a cenizas, "El cuerpo de bomberos de San Cristóbal y todos sus miembros deben de renunciar por su incapacidad" expresó molesto de León. 


Hasta el momento no ha informado sobre el origen el siniestro, que permaneció por varias horas, donde la policía Nacional y Metropolitana se vio en obligación de bloquear las calles aledañas para desviar el tránsito vehicular que da acceso a la región sur.


No hay comentarios: