19 de noviembre de 2017

Genao: “Para ser presidente hay que saber beber ron y bailar bachata”

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, consideró este domingo que el dirigente político que no le acepta un trago de ron a un borracho pierde las elecciones.

Indicó que para ser presidente de la República es necesario “saber beber ron y bailar bachata”.

Al responder preguntas en el programa Divertido con Jochy de parte de su conductor Jochy Santos, Genao dijo que el político que le rechace un trago de ron a un borracho pierde el voto de éste y de toda su familia.

“Para ser presidente de la República hay que beber ron a pico de botella y bailar bachata”, remarcó.

Genao, exidputado por la provincia de La Vega, recordó que gano unas elecciones en esa demarcación por medio de una bachata.

Asimismo, recordó que a los dominicanos les gusta el continuismo en todos los aspectos de la vida nacional.

Dijo que el presidente Danilo Medina no está buscando la reelección pero la quiere.

Genao explicó que todos los presidentes de los últimos años han buscado la forma de quedarse en el poder a través de la reelección presidencial, y citó los casos de Joaquín Balaguer, Antonio Guzmán Fernández, Jacobo Majluta, Salvador Jorge Blanco, Leonel Fernández, Hipólito Mejía y el propio Medina.

Sostuvo que el continuismo se expresa en todos los aspectos de la vida dominicano, y puso como ejemplo a los militares de altos rangos, los dirigentes sindicales, los artistas y los propios dirigentes políticos.

No hay comentarios: