16 de noviembre de 2017

Amet quita 100 multas a hombre que tenia 169

Eurípides González, padre de crianza de Leonardo Mateo Peña, reafirmó este jueves que ambos acudieron ante del despacho del director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) con el fin de buscar una explicación a las 169 multas que figuran en el registro de su hijo, pero que les fue negado conversar con el funcionario.

González dijo al portal de la Z-101 "ZDigital" que tras conversar con una fiscalizadora de la Amet, procedió a tratar de reunirse con el general Frener Bello, que dirige esa institución pública, pero que la reunión le fue negada por el coronel Gómez, a quien identificó como el subdirector de esa entidad reguladora del tránsito vehicular.
Se la bajaron a 100

Explicó que la fiscalizadora que los asistió les redujo alrededor de 100 multas, con lo que aún debería pagar 53 mil pesos, por lo que decidieron que mejor acudirían a los tribunales, debido a que no tiene cómo pagar, además de que de esa cantidad, Mateo Peña solo reconoce ser responsable de seis o siete infracciones.


En una conversación telefónica con este medio, indicó que se siente “discriminado, vejado y abusado” tanto por las multas interpuestas contra su hijo, así como por el hecho de que Bello Arias haya negado haberse resistido a dialogar con él y con su hijo.

González dijo que no piensa quedarse de brazos cruzados y que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, por lo que en lo adelante realizará una declaración pública sobre las acciones legales que podrían emprender.

Indicó que las multas impiden que Mateo Peña pueda obtener un acta de no antecedentes penales, o de “buena conducta”, lo que pone en riesgo la posibilidad de conseguir un empleo que le permitiría sostener a su esposa y cuatro hijos.

Fuente /Z101 digital

No hay comentarios: