16 de noviembre de 2017

A partir de este viernes 17 embajada de EE.UU. reanuda sus operaciones

La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informa que reanuda todas sus operaciones consulares y servicios de USCIS en su horario regular, a partir de este viernes 17 de noviembre.

En un comunicado publicado en su página web dice que todas las personas cuya cita consular o de USCIS haya sido afectada el pasado jueves, 16 de noviembre serán contactadas para reprogramar su cita y si necesitan reprogramar con urgencia debe escribir al correo electrónico: santodomingovisas@state.gov.

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana había suspendido sus operaciones temporalmente este jueves 16 de noviembre por la “detección de una sustancia desconocida en la sección consular”.

La Embajada de los EE. UU. está en contacto con las autoridades dominicanas y está evaluando la sustancia. Todas las personas que hayan perdido las citas consulares o de USCIS serán contactadas para reprogramar sus citas.


Los ciudadanos estadounidenses en situaciones de emergencia pueden llamar a la Oficina de Servicios para Ciudadanos Estadounidenses al 809-567-7775 o enviar un correo electrónico a SDOAmericans@state.gov.

No hay comentarios: