22 de noviembre de 2017

2018 arrancará fuerte: Samsung mostraría el Galaxy S9

Samsung quiere adelantar a toda su competencia haciendo una pequeña introducción del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus en enero, aprovechando la feria de electrónica de consumo CES 2018.

Esto según Evan Blass, un confiable bloguero que también es conocido como @Evleaks en Twitter y que es fuente de repetidas filtraciones, la mayoría de las cuales terminan por confirmarse cuando las fabricantes anuncian sus productos.
El evento de enero, dice Blass, no será con toda la fanfarria acostumbrada por Samsung. En realidad, la demostración para Las Vegas será solo una pizca de lo que la compañía presentará, ahora sí a todas luces, en un evento más formal en marzo.

De ser cierto, Samsung tendría planes de distribuir el Galaxy S9 en marzo o abril como hizo con el Galaxy S8 a principios de este año; algo que refuta múltiples reportes que sugieren un adelanto en el lanzamiento del Galaxy S9 para febrero.

El Galaxy S9, un celular que no tendría muchos cambios con respecto al Galaxy S8, tendrá el procesador ya confirmado Exynos 9810. 

También se rumora que tendrá funciones de reconocimiento facial 3D como el iPhone X de Apple, a diferencia del Galaxy Note 8 que tiene reconocimiento facial 2D y que supuestamente ofrece menos seguridad.

Otros reportes afirman que el Galaxy S9 tendría el lector de huellas en la parte trasera, pero ahora ubicado debajo de la cámara doble -- similar a la del Note 8 -- tras las críticas recibidas por la ubicación del mismo lector en los S8 y el Note 8, donde está a un lado de la cámara trasera y provoca que el lente se ensucie constantemente. 

También, se espera la llegada de una versión pequeña de alrededor de 4 pulgadas, aunque esto es menos posible porque Samsung ya no lanza versiones "mini" de sus celulares insignia.

Samsung no hace comentarios sobre reportes y filtraciones, pero falta poco para la feria de electrónica de consumo en Las Vegas y CNET en Español estará ahí para traerte toda al cobertura. No te despegues del sitio.

No hay comentarios: