23 de octubre de 2017

Yelitza Lora: “Soy una dama, y hasta el Presidente del país me distingue”

La actriz Yelitza Lora dijo que nunca ha se ha sentido acosada o maltratada y aseguró que nunca se ha ido a la cama para obtener un papel protagónico.

“Soy una dama, y hasta el Presidente del país me distingue. En el mundo del entretenimiento existe esa política y funciona. En República Dominicana existe pot grado en eso y donde existe una doble moral. No he tenido que irme a la cama por un papel protagónico”, dijo al ser entrevistada en Nueva York para el portal digital Al TV Más.

En ese sentido, dijo que cuando se dan ese tipo de situaciones “la mujer siempre pone sus límites”

“Yo nunca me he sentido maltratada o acosada, porque si yo veo algo y me gusta, me lo como, y si no me gusta vallase de ahí no es obligado. Yo me acuesto con el chinero si me gustó, no con el título. Yo no me acuesto con el título, sino con el hombre”, adujo en declaraciones recogidas por el programa Zabala al Día.

Lora se refirió al tema al ser abordada sobre el escándalo de acoso sexual que involucra supuestamente al poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

“No es acoso, acoso es cuando yo me siento violentada, el acoso es acorralar, si te llegas ofrecer. Hay chicas que entran con ese ofrecimiento para entrar. Tiene que entender que hay un propósito lineal por un grupo, que por encima de quien sea, yo lo voy a lograr, si tengo que cogerme el del servicio, al gerente”.

“En el mundo existe esa política y funciona, la secretaria se acuesta con el gerente. Todos los días sucede, en el mundo. Yo acoso, yo me acuesto con el negro si me gustó, no con el título, yo no me acuesto con el título, sino con el hombre. .Que me lleva a la cama, sin yo querer, pero cómo, es violar. No es que no me ha pasado, es que yo sé cómo defenderme de eso, nos pasa a todos”, abundó.

La actriz se encuentra en Nueva York presentado la obra “LOS HOMBRES DE MI VIDA”, con un contenido original de su propia autoría y basado en su experiencia de vida, de acuerdo a Zabala al Día.

No hay comentarios: