24 de octubre de 2017

Milly Quezada: “Vamos a celebrar en grande los 60 años de Johnny Ventura”

En los veinte años que lleva el Festival Presidente, la del domingo 5 de noviembre será la cuarta ocasión que la popular artista Milly Quezada actúa en la entrega. Sin duda es un privilegio estar en una producción que como esa reúne a estelares locales e internacionales en el Estadio Olímpico.

La reina del merengue va con entusiasmo al Festival Presidente y con grande expectativas den cómo recibirá el público la producción que está trabajando Edilenia Tactuk a los artistas locales. “Para mi siempre será un orgullo estar allí por todo lo que representa para el país y la proyección que tiene internacionalmente.



Tradicionalmente la Cervecería Nacional Dominicana convoca al público a un evento que reúne unas 60 mil personas. Estoy muy entusiasmada de estar allí esa noche”, reflexionó la intérprete de Vive.

El 5 de noviembre también actuarán Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, J Balvin, Farruco, Mark B y Mozart La Para. “Estaré allí celebrando los 60 años de Johnny Ventura, quien ese día estará en el escenario. 


Este Festival es la plataforma más importante de cara a lo que es la representación de los distintos géneros que nos representan como nación. 

El merengue, la bachata, la música urbana y la salsa estarán allí, así como la participación de destacados artistas extranjeros. Me siento privilegiada estar ahí”, comentó Milly Quezada.

Maridalia Hernández, Fefita la Grande y Milly Quezada estrenaron recientemente el merengue La pimienta es la que pica. En las redes sociales se habla de que las tres subirán al escenario en un segmento, sin embargo Milly solo se limitó a decir que tendrán sorpresas. “Con más de tres décadas en la música, uno tiene que reinventarse para que el público reciba una gran propuesta. La idea que Edilenia está trabajando es para elevar nuestra música bandera. Hay mucha especulación de Maridalia y Fefita, pero no se pueden adelantar detalles sobre eso”, comentó.

No hay comentarios: