4 de octubre de 2017

Los Yankees derrotan a Minnesota y pasan a los playoffs

Los Yanquis derrotaron 8-4 a los Mellizos de Minnesota en el partido entre los ganadores del wild card de la Liga Americana y avanzaron a la serie divisional.


En un choque en el que los abridores dominicanos fallaron y que se definió en la primera mitad, el novato Aaron Judge disparó un cuadrangular de dos vueltas que abrió el juego y David Robertson hizo un relevo de tres capítulos y un tercio con cinco ponches para erigirse como héroes.

Los Mulos del Bronx comienzan mañana (7:30 PM.) la serie pactada a un 5-3 con los Indios en Cleveland.

Un Luis Severino desconocido tuvo la salida más corta de su carrera al permanecer apenas un tercio en el que con 29 lanzamientos aceptó cuatro hits (dos de ellos jonrones), tres vueltas y una base. Santana, en una primera entrada de 42 pitcheos, sobrevivió dos innings de 64 disparos con tres imparables, cuatro vueltas y dos bases.

Con el choque igualado a cuatro al cierre del tercer capítulo, Gary Sánchez bateó doblete y anotó con sencillo de Greg Bird. En la entrada siguiente, Judge encontró a Brett Gardner en base y despachó su primer cuadrangular en postemporada para el 7-4.

Judge bateó dos hits y anotó tres veces. Sánchez se fue de 4-2 y Starlin Castro de 4-0. Jorge Polanco, de 4-1, con dos anotadas por los Mellizos.

No hay comentarios: