2 de septiembre de 2017

Romeo Santos lamenta muerte de Emely Peguero

El “Rey” de la Bachata Romeo Santos se unió al dolor de la familia Peguero por la muerte de Emely Peguero. El cantante usó sus redes sociales en el que publicó sus condolencias a los familiares de la menor, al tiempo, de desear que la joven que estaba embarazada de cinco meses “descanse en paz”.

“Mi intención es que siempre, vía mis redes sociales, logre traerles entretenimiento, alegría y buena vibra, pero en esta ocasión me uno al dolor por la triste tragedia de Emely Peguero, mis condolencias a sus familiares; deseo se haga justicia a ese crimen tan horrendo. Que Emely descanse en Paz. #EmelyPeguero”, escribió el artista junto a la fotografía de la joven.



Así como Romeo otras figuras del espectáculo han mostrado su solidaridad con la familia y han exigido justicia a través de las redes sociales, por la muerte la joven de 16 años embarazada.

El cadáver de Emely fue hallado anoche y hoy el INACIF determinó que las causas preliminares de la muerte fueron hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

No hay comentarios: