4 de septiembre de 2017

Omega escribe tema para Ozuna y recibe buenas críticas

El intérprete urbano Omega ha aprovechado sus días en la cárcel para seguir puliendo su pluma, esperando que la musa le acompañe como lo hizo para el tema “Una flor” del cantante Ozuna, incluido en el álbum “Odisea”, del artista puertorriqueño.

El tema que promueve el intérprete urbano de origen puertorriqueño tiene unos 9, mil comentarios en Youtube y unos 16 millones de personas han escuchado y visto el video del tema grabado en Japón. 


El artista había dicho públicamente que es el tema favorito de él de su producción “Odisea” y que por eso lo promoverá como manda la ley.


La canción está basada, según Omega, en una historia de la vida real y Ozuna la interpreta bajo un ritmo más pausado. 

“Mira bien, quien está tocando tu puerta, igual que ayer, pero ya no lo puedes ver. Mira bien, sigue ahí hablando contigo, mientras duermes y ya no la puedes escuchar”, dice una de las estrofas de “Una flor” que conecta a Ozuna con Omega, dos representantes de la música de este tiempo. 

Los seguidores de los dos artistas, no han parado de escribir mensajes donde externar su parecer, y la mayoría son positivos tanto para Ozuna, como para Omega, quien fue el compositor. 

Un ejemplo es el mensaje que subió @Yonki Oficial. “Excelente canción y excelente video. Se escucha en Cuba y se escucha en Miami”.

Mientras que Bautista Buffoni Tardella valoró lo bueno de el tema, según él es “un Tremendo tema. No solo porque es reggaetón sino con el sentimiento con el que la canta”. 

“Te he mentido, he pecado igual que tú. He brindado mi sonrisa, he sido ser de luz, destino de oscuridad en mi interior y me he dejado llevar también de la pasión. 

Tengo una mala historia como tú, y también cargué mi cruz. He visto morir una flor”, dice otra de las estrofas de este nuevo tema que interpreta el joven artista Ozuna.

No hay comentarios: