29 de septiembre de 2017

Nabila: “He sido yo quien puso una orden de alejamiento”

El show está armado. El cantante Don Miguelo y la modelo dominicana Nabila Tapia protagonizan este viernes un caso de violencia de género. 

El lamentable escenario encendió las luces del morbo que ellos mismos atizaron cuando dieron sus respectivas quejas a las autoridades y varias versiones comenzaron a correr en las redes.

Don Miguelo dijo en la mañana que había ido a la Fiscalía a solicitar una orden de alejamiento contra su pareja, pero la joven aseguró horas más tarde que en realidad fue ella quien inició una acción similar contra el padre de su hija.
“Quiero aclarar que he sido yo quien puso una orden de alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar”, aseguró.

Nabila señala a Don Miguelo como el autor de agredirla física, psicológica y verbalmente, negando que haya desbaratado el apartamento del artista o lo haya agredido porque no fue criada con esos valores.

“Mi hija y su bienestar es lo único que me importa en este momento”, comentó Nabila en la red social Instagram junto a una fotografía con Living Mariet, la niña que ambos procrearon en mayo de 2016.

La excandidata del concurso Nuestra Belleza Latina añadió que estaba en espera de que la actitud del cantante cambiara, pero según dice no puede forzar para que una persona cambie su conducta.

“El tiempo pasó y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin”, sostuvo, además de desear que Dios “pase sus manos por su corazón vacío (de Don Miguelo)”.

Se ha especulado que Nabila había provocado daños al apartamento que ambos compartían y se atribuyó a una situación de celos, pero ella lo negó categóricamente: “Jamás he sido yo la que ha desbaratado el apartamento, no he cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé”.

Según su testimonio, es la primera y última vez que se referirá a este tema, “pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida”.

(=)

PRIMERAS VERSIONES

El cantante urbano confirmó a MasVip que se encontraba la mañana del viernes en la fiscalía de San Francisco de Macorís poniendo una orden de alejamiento a la madre de su hija, la modelo Nabila Tapia.

En conversación con este portal Miguelo aseguró que la fiscal de la provincia “anda buscando” a Tapia con agentes policiales.

Los rumores indican que el tema entre la pareja tiene que ver con violencia de género, de lo cual aún no se tienen muchos detalles. Se habla de que celos hacia el artista pudiera ser el origen de un supuesto pleito entre marido y mujer.

“Si yo la hubiese agredido me estuviesen viendo preso”, dijo al periódico El Caribe Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del cantante. Al preguntarle si fue Tapia quien lo agredió a él, respondió: “A mi apartamento sí, por eso vine a poner la denuncia… ella lo que está es celosa”.

El intérprete de “Nota de pasión” manifestó que por el momento solicitó la orden en contra de la madre de su hija Living Mariet, y que tanto él como la menor de edad están bien.

“Ahora queda determinar los días que la bebe estará conmigo y cuales con ella. Eso va”, agregó.

Másvip está dando seguimiento a la información.

Fuente MASVIP

No hay comentarios: