25 de septiembre de 2017

Integrantes del Conjunto Quisqueya, compran plantas eléctricas en RD para sus casas en Puerto Rico

Los integrantes del Conjunto Quisqueya Javihs Victoria y Adib Melgen, ambos residentes en Puerto Rico, revelaron que están pasando por momentos muy difíciles en la isla, debido al paso del huracán María.

Ellos se vieron en la obligación de adquirir dos plantas eléctricas en la República Dominicana, su país de origen, para acomodarse un poco, debido a que no cuentan con energía eléctrica desde el pasado miércoles, como millones de puertorriqueños.

Usar plantas eléctricas e inversores es inusual en la vecina isla, puesto que la energía eléctrica allá es constante, por lo que se les hizo imposible encontrarlas en su país de adopsción

Informaron que la orquesta adelantará su gira de Navidad y estarán en el país en las próximas semanas, ya que se hace muy difícil la vida en Puerto Rico en estos momentos.

Amable Valenzuela, representante de los artistas, expresó que la situación que ellos expresaron se vive en Puerto Rico es bastante difícil, con poco s ningún servicio como electricidad, agua potable, línea telefónica y otros.

No hay comentarios: