23 de septiembre de 2017

Expertos califican cámara del iPhone 8 Plus como la mejor que hemos probado: DxOMark

Los expertos en fotografía dieron al iPhone 8 Plus una calificación 94 de 100, seguido del iPhone 8 y superando a sus rivales en Android, como el Google Pixel.

El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara en un teléfono inteligente, según los expertos en análisis de fotografía DxOMark Labs.

El nuevo teléfono de Apple, que este viernes salió a la venta en varias partes del mundo, recibió una calificación de 94/100 puntos, la más alta hasta ahora que ha dado el portal y superando a otros celulares.
A pesar de que el iPhone 8 Plus tiene una cámara trasera muy similar a la del iPhone 7 Plus del año pasado, Apple ha hecho mejoras debajo del capó para mejorar la cámara en esta nueva generación, dice el portal especializado.

Para repasar, el iPhone 8 Plus tiene una cámara trasera doble con un lente amplio de 12 megapixeles con apertura de ƒ/1.8 — este lente es el principal. Después, el segundo lente es un telefoto de 12 megapixeles con apertura de ƒ/2.8.


El iPhone 8 Plus ha tenido una mejor calificación que otros teléfonos, según DxO. En segundo lugar quedó el iPhone 8 (el modelo de 4.7 pulgadas) con una puntuación de 92 puntos.

La calificación de estos dos celulares ha superado a sus rivales más cercanos. El Google Pixel, un celular muy alabado el año pasado por su cámara, tiene una calificación de 90 puntos y está en el tercer lugar del listado. El HTC U11 tiene 90 puntos también.

El reinado del iPhone 8 Plus podría verse amenazado muy pronto. Google anunciará dos nuevos celulares el 4 de octubre y se espera que mejoren considerablemente en su cámara. Asimismo, la propia Apple lanzará el iPhone X con una cámara aún mejor en noviembre. 

Fuente CNET

No hay comentarios: