24 de septiembre de 2017

Casa gobernador Monte Cristi inundada tras el paso del huracán María

Totalmente inundada quedó la casa del gobernador de Monte Cristi, Marcerlo Cordero, tras las intensas lluvias provocadas durante los últimos días por el huracán María en el país.

En la residencia del funcionario, ubicada en el municipio de Castañuelas el nivel de las aguas subió cerca de tres pies de altura, lo que aislaba su vivienda y otras de las zonas.
En una imagen, tomada frente a dicha vivienda se observa al gobernador con el agua estancada a nivel de la cintura,así como una jeepeta de su propiedad que se encontraba en la marquesina de la casa.

Cordero, quien es empresario agrícola forma parte de los miles de ciudadanos de la Línea Noroeste que se han visto afectados por las inundaciones que ha provocado la crecida del río Yaque del Norte, luego de las intensas lluvias de María.

El funcionario estuvo al frente de algunas labores de prevención que se realizaron en esa provincia, sin embargo, no escapó a los embates del fenómeno que ha dejado daños cuantiosos en diversas demarcaciones.

No hay comentarios: