7 de agosto de 2017

Vladimir Dotel aclara al Pacha presentación “nunca” se confirmó

Tras enterarse de que el Pachá anunció su presencia en el espacio que conduce los fines de semanas Vladimir Dotel respondió a Frederick Martínez aclarando que “nunca” se confirmó la presencia de los “Ilegales” en el espacio “Pégate y Gana” como expresara el Pacha en su espacio sabatino.

“Hay par de gente que me han tirado diciéndome qué si íbamos a estar esta tarde con el programa del Pacha. En verdad nunca se confirmó esa presentación”, acotó Vladimir.



“En realidad nunca confirmamos esa presentación”, explicó el cantante, al instante de expresar que quizás por la “confianza” que tienen el Pachá hizo pública su presentación en “Pégate y Gana”.

“El Pachá siempre con su chercha, su relajo. Yo sé que somos querido allá en el programa”, puntualizó. Vladimir pidió disculpas a todo el público que se quedó esperando su presentación.

En lo adelante, el líder de los “Ilegales” dijo que lo estaría visitando.

Minutos más tarde, el Pachá lanzó al piso el reconocimiento “Estrella por Siempre” que le sería entregado a la agrupación al piso donde lo pisoteó y llamó: “irrespetuoso, desconsiderado e inhumano” a Vladimir Dotel por no acudir a Color Visión (canal 9).

No hay comentarios: