7 de agosto de 2017

[Video] Nahiony Reyes confirma que esta embarazada



  “Aquí en el estudio ustedes todos habían celebrado conmigo la noticia. Todos los sabían, el productor (Carlos Reyes) también… pero ya no se puede ocultar más”, expresó la comunicadora durante el programa televisivo “De Extremo a Extremo” (Digital 15).

Nahiony Reyes se casó en secreto en el 2014 con el entonces presidente de la Cámara de Diputados. Un año más tarde, la pareja tuvo a su primer hijo, Abel Arturo.



El rumor de su nuevo embarazo venía rodando desde hace un mes cuando se le vio en el espectáculo del Grupo Telemicro en el Estadio Olímpico, pero ella quiso estar segura de que se encontraba en cinta.

Nahiony se rodeó de sus compañeros de trabajo para anunciar que se convertirá en madre por segunda vez, al tiempo, de indicar que Michael Miguel, Alex Macías, Caroline Aquino, Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jary Ramírez habían celebrado con ella la buena nueva.

"Ustedes saben que siempre he tratado de que mis actos estén acompañados de la prudencia y en esta primera etapa queríamos esperar el momento preciso, adecuado para informarle a todos ustedes que mi esposo y yo estamos esperando nuestra segunda gran bendición, estamos esperando un bebé, sí, no se sabe el sexo, mucha gente dice hembra o varón, pero todavía no se sabe, que sea lo que Dios quiera, que sea saludable, que venga sano y salvo...", expresó.

Michael no se aguantó y le preguntó qué “si es uno o dos”, a lo que Reye respondió: “Eso le pregunté yo a al doctor”... Luego el compañero exclamó: "Que vengan dos si quieren".

No hay comentarios: