7 de agosto de 2017

La Foto de Fausto Mata "Boca de Piano" que preocupó a sus fans

Fausto Mata preocupó a más de uno de sus seguidores cuando subió a su Instagram una foto en la que se le ve en una camilla con un cuello e inmovilizado, como resultado de un accidente. La foto estaba acompañada del siguiente mensaje: “Todo salió bien”, y de inmediato comenzaron las preocupaciones de los admiradores del carismático actor.

El humorista no especificó si se trataba de algún incidente real, o solo era parte de una recreación de una escena para alguna película de la que él forma parte.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar por no aclarar a tiempo, a pesar de que más de uno de los seguidores de “Boca de Piano”, le pidieron que por favor lo hiciera.

La joven del usuario @cabrera.arelis le dijo: “Que me excuse Boca de Piano, pero creo que eso lo puso para buscar sonido, cosa que no entiendo porque él está bien posicionado, si es como yo creo que le rebaje 2 rayitas, con eso no se relaja, pero si estoy equivocada que bueno que todo salió bien y que no pasó a mayores. Bendiciones”, dijo Cabrera.

Sin embargo, otro de los seguidores del carismático humorista del Grupo Telemicro aclaró que la escena, propio de una accidente, era parte de una escena de la serie “Such is Live” que Fausto Mata graba en Puerto Rico.


Hay que recordar que “Such Is Life” se estrenaba el lunes, 26 de junio, a las 9:00 p.m., por Wapa. Esta historia retrata lo que le ocurre a los dominicanos “Vinicio” y “Bartolo”, interpretados por Fausto Mata y Aquiles Correa, respectivamente, cuando deciden probar la misma suerte de sus amigos de la infancia “Wilfrido” y “Sergio” (Tony Pascual y Sergio Martínez) y llegan a Puerto Rico.

Fuente Listindiario

No hay comentarios: