Instagram está probando 'streaming' en vivo y poder invitar un amigo

El martes, la red social de fotografía anunció que está probando en un reducido grupo de usuarios la función de hacer transmisiones en vivo e invitar a un amigo para participar como coanfitrión, sin la necesidad de estar en el mismo punto geográfico.

Las invitaciones se pueden hacer una vez que la transmisión ha comenzado. El anfitrión original puede invitar a cualquiera de sus amigos en Instagram a participar, y la pantalla se divide para mostrar ambos rostros (o lo que transmite la cámara) en la misma ventana.



Instagram dice que el anfitrión puede invitar y eliminar al coanfitrión cuando quiera, y agregar otro en su lugar. Asimismo, el usuario invitado se puede salir si así lo desea. Lo efímero de cada transmisión seguirá quedando en manos del anfitrión y él decidirá si el video queda para la posteridad o se elimina.

Esta función se está habilitando paulatinamente, así que aún no corras a hacer streaming en vivo; asegúrate de tener la versión más nueva del app e intenta hacer esto iniciando una transmisión. Si aún no tienes esta función activa, espera que Instagram promete que en los próximos meses llegará a sus más de 700 millones de usuarios.

Instagram sigue agregando funciones a sus otros servicios además de Stories, el apartado que en un año ya venció en número de usuarios diarios a Snapchat. Además, esta semana Instagram ganó un nuevo usuario que seguro atraerá a más: Apple.


Via Cnet

Comentarios