Incautan un arsenal de armas en una casa en Manoguayabo

La Policía Nacional informó este sábado que ocuparon en las últimas horas un fusil, una ametralladora y 11 pistolas de diferentes marcas y calibres, así como sustancias narcóticas a un hombre durante un allanamiento domiciliario en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Al detenido Lenin Mejía Ortiz (a) Repollo, también se le ocuparon 225 gramos de presunta cocaína y 75 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana, así como siete machetes.
La institución del orden público explicó que el operativo en conjunto con el Ministerio Público tuvo lugar al fondo de la cañada en el Callejón Petronila, Pueblo Chico, Manoguayabo, donde Mejía Ortiz (a) Repollo se encontraba junto a otro hombre identificado como Luis Enrique Hernández (a) Shangal, quien huyó al notar la presencia de los agentes del orden.

Ambos hombres están acusados de haber amenazado en reiteradas ocasiones a un hombre y una mujer que residen en ese sector.Armas incautadas en casa en Manoguayabo

Con relación al fusil AK47, fue incautado con su cargador No. 407816 con 25 cápsulas 7.62mm, mientras que la ametralladora marca Uzi también tenía su cargador.

En tanto que las otras armas confiscadas son 11 pistolas de las cuales seis son marca Witness, calibre 9mm, No. AE40271, con su cargador; una marca Colt, calibre 45 No. 1118897, sin cargador; una marca Smith & Wesson, calibre 9mm, No. TYY2412; una marca Taurus, calibre 9mm, serie ilegible; una marca Star, calibre 9mm, serie No.1844999 con su cargador; una marca Beretta, calibre 22, serial No. BER68135V con su cargador.

También fueron halladas en el interior de la vivienda tres motocicletas semi desmanteladas, una de ellas denunciada como robada el pasado 26 de mayo 2017.

Comentarios