16 de agosto de 2017

Frank Reyes aclara no estaba ebrio cuando se quitó la camisa

El “Príncipe de la Bachata” Frank Reyes reveló del porqué se quitó la camisa durante una fiesta celebrada en Yamasá, provincia Monte Plata, el pasado fin de semana aclarando en ese sentido de que no estaba ebrio como se aseguró en las redes sociales.

El artista salió al frente ante la ola de comentarios negativos que ha recibido por haberse quitado la camisa mientras interpretaba uno de sus éxitos.

“Lo primero que hay que decir es que estábamos en un área de piscina, eso es un punto a mi favor. Lo otro que hay que decir es que estamos en los nuevos tiempos, no podemos estar en lo mismo siempre, soy una persona con la mente abierta y si tú le das lo mismo a la gente se cansa”.

En la entrevista que concediera al periódico Listín Diario explicó que era un día de lluvia, y su fanaticada le solicitó quitarse la camisa y él las complació.

“Si el público se estaba mojando, pues yo me mojé también. Ellos me pidieron quitarme la camisa y los complací”.

Indicó que no hizo nada malo y por eso no tiene por qué arrepentirse de ello.

El Príncipe, que presentara hace unas semanas su más reciente álbum “Devuélveme mi libertad” aclaró que no se encontraba borracho, como se aseguró.

“Yo estaba bien, lo que pasa es que el tiempo de las corbatas ya pasó. Eso se acabó, hay que ir con los tiempos”.

Frank Reyes está celebrando sus 25 años con un tour con el que se ha paseado por Estados Unidos, y antes de finalizar el año estará en Europa.

No hay comentarios: