16 de agosto de 2017

Floyd Mayweather: "Abrí un club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda"

A pocos dias de su combate ante Conor McGregor, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather habló sobre los últimos detalles del evento y contó algunas intimidades suyas en una entrevista exclusiva a Jimmy Kimmel. En dicho diálogo, 'Money' reveló por qué decidió abrir su propio club de strippers.

"Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama 'Girl Colecction' porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo Mayweather.
"¿Vas a ganar 350 millones de dólares esa noche y otros 30.000 más tarde?", preguntó el famoso presentador. "Creo que 300.000 dólares más", corrigió el púgil, quien luego confesó que la última vez que pidió un baile en un club nocturno fue hace 20 años.


La revelación de Mayweather sorprendió a Kimmel, quien le advirtió que eso podría ser un mensaje malo para los clientes. "Entré en el negocio de los club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda", argumentó Floyd.

Sobre la pelea del próximo 26 de agosto en el MGM Grand de Las Vegas, Mayweather admitió que realmente odia a McGregor, aunque elogió sus habilidades: "Está invicto peleando de pie. En peleas parado, 'mano a mano', está invicto como yo. Las veces que perdió en el octágono fue desde el piso."

No hay comentarios: