27 de agosto de 2017

"El Sujeto" dice es el mejor merenguero urbano de RD

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto),afirmó que es el único mambero que está más posicionado a nivel nacional e internacional, proclamándose el ídolo del pueblo.

Tras señalar que sus grandes éxitos musicales siguen transcendiendo frontera, el artista anunció su gira “Flow Dígale USA tour 2k 17” junto a su equipo agotará unas series de presentaciones en Estados Unidos, pautadas para iniciar en el mes de noviembre del presente año.

El exponente de música urbana lidera la radio con la canción “Mami te Bañate” imponiendo su contagioso ritmo en el gusto popular.

El autodenominado “Oro 24” señaló que haber nacido y criado en el sector Los Mina, unos de las zonas más marginadas de Santo Domingo, no le fue un gran obstáculo para lograr ser un cantante reconocido y ayudar a su familia.

Asimismo destacó que por ser una figura controversial y sus temas musicales adaptados a la realidad popular es querido por muchos, mientras la canción con la que logró popularidad fue “Con cotorra no”, que lo llevaron a colaborar con artistas de renombre internacional como Don Omar, Jowell&Randy , Farruko, Arcángel, entre otros.

No hay comentarios: