17 de agosto de 2017

Cheddy responde a Jary Ramírez por critica de tanto exhibicionismo en las redes

La “Mamá del humor” Cheddy García respondió a todos los “haters” que han expresado que su abdomen que luce en el tráiler de la película “Todas las Mujeres son Iguales” a estrenarse a finales de mes de agosto es operado.


En ese sentido, García pidió a los que están afirmando dicha información que dejen su mal vivir reconociendo que sí se operó los senos para la película “A orillas del Mar”.
“No sé cuál es la necesidad en las redes de querer sonar, inventándose vainas, buscando a uno que lo que esta es trabajando y yo a todo esto lo que me quedó es callada porque estoy enfocada en producir mi cuarto”, afirma en un vídeo en su cuenta de instagram.

En el mismo, la llamada “Mamá del Humor” advirtió a sus haters que tiene mucho menudo para devolver porque aún posee el carnet de “pela de lengua”.

“Muchas veces me hago la loca no por miedo si no porque no le voy a dar rating a gente que no están de na. Que los que son unos busca cuarto, unos pela guineos, uno lambes tragos que no tienen oficios y el único pasa tiempo es cogerme a mí en su lengua”.

En otro vídeo, la actriz respondió al periodista Jary Ramírez que se cuestionó porque tanto exhibicionismo de Cheddy García en las redes sociales porque ella no está para eso.

La comediante dijo que no pensó que la fotografía y el vídeo en trajes de baño de la película “Todas las Mujeres son iguales” iba a llenar de odio a unos cuantos “renacuajos”.

En un tercer vídeo, Cheddy llama ratas y lambones aquellas personas que le han criticado incluyendo al comunicador Jary Ramíresz a quien le pidió quitarse la faja cuando esté hablando de ella.

Puso como ejemplo que si cualquier diva de “afuera” o la Jennifer López se pone un traje de baños se lo aplauden, pero como fue “mamá” que posó con 40 y pico de años se la quieren “comer con yuca”.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: