24 de agosto de 2017

Cantante Ozuna se quiere ir de Puerto Rico porque hay mucha violencia

El cantante puertorriqueño Ozuna dijo que le gustaría irse de Puerto Rico porque hay mucha gente que quiere hacer daño y hay mucha violencia.

“Lo que estamos viviendo en estos momentos es muy fuerte, la crisis que estamos viviendo y la necesidad que estamos viviendo y el daño que nos estamos haciendo unos con otros es muy fuerte”, expresó.

Dijo que no puede vivir con un corazón de odio y de maldad, porque su corazón debe ser limpio por sus dos hijos. “¿Qué yo les voy a enseñar a mis hijos?, ¿cómo ellos van a salir a la calle? Prefiero que aprendan inglés, que se vayan a vivir con gente que tengan ganas de progresar”.



El cantante urbano, que fue entrevistado en el programa Al Rojo Vivo, también señaló que es víctima de acoso en su país.

“En mi isla es tan fuerte el ego de que quien es más grande, a veces nos ofendemos, nos faltamos al respeto, hacemos sentir mal a una persona, lo lastimamos de tal manera que hoy en día está el bullying”, afirmó Ozuna.

Dentro de las declaraciones dichas en el programa, manifestó que si los puertorriqueños vieran todas las necesidades que hay en el mundo, valoraran más la vida, no mataran a las personas como las matan “por estupideces, por un trago en los tenis, es algo muy cruel”.

Hace unas semanas el cantante boricua estuvo envuelto en un escándalo cuando tuvo que correr por su vida para protegerse de unos disparos en un hecho en que resultó muerto el narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como “Tonka” y “Jova”.

El vehículo del exponente urbano fue encontrado cerca de la zona del crimen y fue interrogado por las autoridades de Puerto Rico.

No hay comentarios: