6 de agosto de 2017

26 cosas en las que el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7

La pantalla del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tiene una reproducción de colores, detalle y resolución que es realmente superior a la del iPhone 7.

Inclusive, DisplayMate considera que la pantalla del Galaxy S8 es la mejor en un dispositivo móvil.

El diseño del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus es sin duda muy llamativo: integra una pantalla curva con biseles pequeñitos y esquinas curvas.
Además, gracias a esto los celulares logran tener una pantalla más mucho más extensa, sin ser necesariamente mucho más grandes que los iPhone.
Un puerto más estándar


Usar un solo cable para cargar todos tus dispositivos es una posibilidad cada vez más cercana gracias al nuevo estándar USB-C.

Esto me permite, por ejemplo, cargar con el mismo cable mi computadora, mis audífonos Bluetooth, mi cámara 360, mi tableta, mi batería portable y el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus.

Además, puedes conectar dos celulares (o los S8 con una tableta) para cargar el celular.
64GB de almacenamiento base


Apple actualizó finalmente el almacenamiento base con los iPhone 7 a 32GB, pero Samsung ha dado un paso más allá. El almacenamiento base del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8 Plus es de 64GB.
Ranura para tarjeta microSD


Además, los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tiene una ranura para expandir aún más el almacenamiento del celular.
Puerto de audífonos de 3.5mm


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plusintegran el tradicional puerto de audífonos de 3.5mm a pesar de ser muy compactos y resistentes al agua.
Audífonos AKG incluidos con el Galaxy S8


Samsung incluye en la caja de cada Galaxy S8 y S8 Plus unos audífonos AKG que aunque no son los más premium del mercado, ofrecen una mejor calidad de sonido que los audífonos que Apple incluye en la caja de los iPhone 7.
Bluetooth 5.0


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus son los primeros en integrar Bluetooth 5.0, permitiendo no sólo que el alcance de dispositivos con esta tecnología funcione a mayor distancia y mejores velocidades que las del iPhone 7 (Bluetooth 4.2), sino que también permiten transmitir sonido simultáneo a dos bocinas u audífonos Bluetooth.

Esto significa que te permite crear un sistema "estéreo" sin muchos problemas o te permite compartir música con otra persona, algo que podría resultar muy útil en un avión.
Pagos móviles más avanzados


Es verdad que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen Apple Pay, pero éstos solo funcionan con terminales de pago que tengan NFC.

Samsung Pay, que viene integrado en el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, funcionan con NFC y MST, lo que permite que incluso antiguas terminales de pago puedan funcionar.
Escáner de iris


La seguridad nunca sobra y aunque el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen un lector de huellas dactilares, también tienen un escáner de iris que ofrece gran seguridad.
Reconocimiento facial


El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus tienen tecnología de reconocimiento facial que permite que los puedas desbloquear usando tu rostro.
Reconocimiento de objetos, lugares y más


Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plusintegran en su cámara al asistente Bixby Vision, que te permite reconocer objetos y lugares para obtener más información o hasta para comprar cosas en Amazon.
Opciones de asistentes virtuales


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plusintegran a Google Now, Google Assistant y al nuevo asistente de la empresa llamado Bixby.
Controla la interfaz con tu voz


A diferencia de Siri y otros asistente virtuales, Bixby Voice te permite controlar la interfaz de tu celular usando solamente tu voz -- paso a paso.
Samsung DeX: experiencia de computadora


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus se pueden conectar al dock Samsung DeX y a un monitor para crear una especie de computadora de escritorio, usando como CPU al celular.
Carga inalámbrica


No siempre es necesario conectar el Samsung Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus para cargarlos, ya que son compatibles con carga inalámbrica, algo que no encuentras en los iPhone 7.
Procesador


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plusintegran nuevos procesadores con el nuevo proceso de fabricación de 10nm que les permite ser más compactos y reducir el consumo de batería, entre otras mejoras. Además, tienen ocho núcleos.

En comparación, el procesador de Apple usa la tecnología de fabricación de 16nm y tiene cuatro núcleos.
Realidad virtual de verdad


Los iPhone 7 pueden ser usados con Google Cardboard, pero los Samsung Galaxy S8funcionan con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR que ofrecen una calidad muy superior.
Una mejor batería


El Samsung Galaxy S8 tiene una batería de 3,000mAh y el Galaxy S8 Plus una de 3,500mAh.

Por su parte, el iPhone 7 tiene una batería de 1,960mAh y el iPhone 7 Plus, una de 2,900mAh.
Pantalla siempre encendida


Con el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plusno es necesario encender la pantalla para ver la hora y otras notificaciones, sino que la pantalla siempre se mantiene encendida.
Más ergonómico


El diseño simétrico del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus permite que se sientan muy bien en la mano a pesar de tener pantallas tan grandes, mucho mejor que la experiencia que ofrece el iPhone 7.
Más resistentes al agua


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen una certificación de resistencia al agua IP68, mientras que los iPhone 7 tienen una certificación de resistencia IP67.

Aunque es solo un número, esto significa que los celulares de Samsung pueden ser sumergidos medio metro más de profundidad (1.5 vs. 1 metro) por hasta 30 minutos.
Sensor de ritmo cardíaco


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus tienen un sensor de ritmo cardíaco, así que no necesitas de otro dispositivo para saber esta información, en caso de que estés haciendo ejercicio.
Personalización


El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plusintegran un montón de opciones de personalización, incluyendo el panel Edge. Además, gracias a Android puedes cambiar la apariencia y funcionamiento de múltiples áreas de la interfaz con gran facilidad, permitiendo hacer que tu celular se sienta más tuyo.
El Galaxy S8 tiene un mejor precio


Aunque siempre hay diferentes promociones, algunas de las cuales incluso puedes comprar un Galaxy S8 y recibir dos, comparando las versiones desbloqueadas de este teléfono descubrimos que el celular de Samsung es más barato que el de Apple.

Por ejemplo, puedes comprar el Galaxy S8 desbloqueado (directamente con Samsung) a un precio desde US$574.99, mientras que el iPhone 7 (directamente con Apple) lo puedes comprar a partir de US$649.
OTG y su adaptador incluido


Gracias a la compatibilidad de Android con OTG (USB On-The Go), los usuarios pueden conectar toda clase de periféricos y dispositivos al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, y es mucho más fácil hacer esto ya que estos celulares traen un adaptador de USB-C a USB regular.

Por ejemplo, puedes conectar una memoria USB, un mouse y teclado, o un control de videojuegos,

Gracias a esta combinación, el celular detecta estos dispositivos conectados para poder navegar por el almacenamiento de la memoria USB, te permite usar el mouse para navegar por la interfaz, te permite usar el teclado para escribir con regularidad y te permite usar el control de videojuegos para disfrutar de tu juego favorito como si fuera una consola.

No hay comentarios: