17 de julio de 2017

[Video] Ramón Orlando: “A la República Dominicana se la está llevando el diablo”

El compositor dominicano Ramón Orlando afirmó este lunes que a la República Dominicana está en una condición que se la está llevando el “diablo”, y que el país no puede seguir de esa forma.

Orlando instó al pueblo a ponerse los pantalones y fajarse todo el mundo a orar: “Esta nación no es para que se lo lleve Satanás, sino que se lo lleve Cristo”.

El compositor, al participar en una entrevista de Facebook Live de Z Digital, Llamó a la población a mantenerse en oración por el Presidente, los ministros y los aspirantes a la presidencia de la República, para que se enderecen: “Y todo aquel que está en cosas que a Dios no le agradan para que se arrepienta, sea el presidente, sea el ministro, sea el empresario, sea quien sea tiene que enderezarse”.

El también pastor evangélico recordó que realizó un ayuno en el año 2012: “Dios me mostró que iba a mandar un terremoto para matar a todo el mundo aquí. Nos concentramos a la 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en oración, clamando al señor por la nación”.

Reiteró que desde el Presidente de la República hasta el que barre tiene que someterse a arreglarse: “Militares y quien sea, todo el mundo tiene que arreglarse, pues este país no puede seguir así. El que sea responsable y el que tenga su casa que manda, que la arregle”.

Manifestó que apoya la Marcha Verde, aunque reveló que no participa, pues la protesta ciudadana coincide con los cultos de los domingos.
Ramón Orlando: “Danilo Medina está sordo”

El compositor Ramón Orlando manifestó que el presidente Medina Danilo esta “sordo” porque no escucha sobre los consejos para rescatar el merengue, pues fue declarado patrimonio universal por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Cuestionó que el Estado dominicano teniendo cuatro emisoras no dedica a que una de ellas se toque el merengue: “Se lo he dicho a Danilo, pero Danilo es sordo... Él no está viendo que al merengue lo hicieron patrimonio universal cultural. Llegan esas gente de varias naciones mediante la Unesco a la tierra del merengue y les dicen que quieren oír merengue, y lo que le quieren es poner escuchar dembow, salsa y bachata”.

Reveló que de lunes a viernes no hay donde una persona pueda ubicar a escuchar merengue, pues no existe una emisora en la República Dominicana que suene la música patria, donde hay cuatro emisoras que son del pueblo.

“Danilo no te pele con tus amigos, no venga a decirle a sus amigos que hagan caso, sino que disponga que dos de esas emisoras como Radio Televisión Dominicana y la Radio de las Fuerzas Armadas toquen bachata y merengue 24 horas”, apuntó el compositor.

Calificó como inaceptable que la tierra del merengue declarada por la Unesco no tenga una sola emisora donde escucharlo.

Para conocer los detalles del nuevo tema que lanzará Ramón Orlando, que calificó como un "dembowchata" y que revolucionará la bachata, te invitamos a ver la entrevista realizada por José Luis Montilla y Orlando Méndez.

No hay comentarios: