31 de julio de 2017

Presidente Medina felicita a Beltré por 3 mil hits y a selección Sub-17 por oro Centrobasket

El presidente de la República, Danilo Medina, felicitó este lunes, por medio de cartas, al jugador de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, quien llegó al exclusivo club de los 3,000 hits en Grandes Ligas, y a la selección dominicana que ganó oro en CentroBasket Sub-17.

“Congratulaciones! Nos llena de orgullo la hazaña lograda por usted el día de ayer, al conectar el hit número 3,000 de su brillante carrera en el béisbol, durante el encuentro de su equipo los Rangers de Texas contra los Orioles de Baltimore”, expresó el mandatario dominicano en la misiva al tercera base dominicano.

Beltré se convirtió ayer en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hito, y el número 31 en la historia de Grandes Ligas.

Una pancarta fue desplegada arriba del jardín central para felicitar a Beltré tras su doblete en la parte baja del cuarto inning ante los Orioles de Baltimore. 

Sus compañeros, que se habían acomodado en el pasamanos de su dugout frente a la primera base a fin de estar lo más cerca posible del histórico momento, ingresaron al campo para festejar con él.

No hay comentarios: