10 de julio de 2017

Pánico en Miami: un tiburón atacó a un bañista mientras salía del agua

Un bañista fue mordido el lunes por un tiburón toro en las playas de Haulover Beach y tuvo que ser llevado a un hospital, según confirmó un portavoz de Miami-Dade Fire Rescue.

El hombre estaba saliendo del agua luego de que los socorristas hicieran sonar la alarma por la presencia del pez en la playa de Haulover, 12 kilómetros al norte de Miami Beach, señaló la CNN.

"Inmediatamente, los socorristas alertaron a la gente en el agua con sus silbatos y haciendo gestos para que todos salieran", dijo Erika Benitez, portavoz del servicio de emergencias.


Las heridas que le hizo el tiburón en las piernas no fueron graves y tras ser atendido en la playa, el hombre fue llevado a un hospital local.


Según Matt Sparling, socorrista, los ataques de este tipo no son comunes en este lugar.


"En mis 20 años como socorrista, esta es la primera vez que una persona ha sido mordida aquí en Haulover Beach, y posiblemente la primera en el condado de Miami-Dade", dijo a la CNN.


A pesar de esto, Sparling aprovechó para recomendar a los bañistas que siempre naden cerca de las torres de los salvavidas y que hagan caso a sus indicaciones.

No hay comentarios: