17 de julio de 2017

Omega: “Ahora mismo yo soy el merengue, su único guerrero y estoy preso”

El mambero Omega dijo que el merengue está de capa caída y que el único guerrero que tiene el ritmo en este momento para defenderlo está tras las rejas, por lo que pidió su libertad para defender el ritmo de los dominicanos.

“Ahora mismo yo soy el merengue, como lo son Johnny Ventura y Fernando Villalona. No hay nadie defendiendo nuestro merengue, el merengue no suena está de capa caída y el único guerrero tú tienes trabajando 14 años ininterrumpidamente, tú lo tienes aquí adentro, bajo las rejas”, precisó el cantante en una entrevista con Fréderick Martínez, “El Pachá”.

Dijo que como siempre trata que Dios le dé lo positivo y se ha mantenido bajo perfil y por eso no habló mal de Johnny Ventura cuando dijo que su música no es merengue, sino otra cosa, pero no merengue.

Omega dijo que tras salir de prisión el pasado año cumplió con todos los requisitos que le impuso un juez, excepto que no pido asistir a las charlas, como forma de rehabilitarse.

Precisó que para poder asistir a las charlas debe estar en libertad, porque en la cárcel de la Victoria, donde guarda prisión no ofrecen charlas, ya que no existe ese programa ahí dentro.

“Esto se le fue de las manos a la fiscal Yenny Berenice, porque un juez cantó que debo estar preso por cinco años aquí y en verdad no sé qué se puede hacer”, dijo el cantante mientras era entrevistado por Fréderick Martínez (El Pachá).

Precisó que cuando estuvo fuera de la cárcel donó 10 mil pesos para una organización de no violencia intrafamiliar y pensó que por los aportes que está haciendo se le iba a dejar en libertad, ya que no ha hecho nada malo. Precisó que la oportunidad se me dio cuando yo me declaré culpable, pero después que salí no me dieron ni tres meses para poder trabajar

No hay comentarios: