25 de julio de 2017

Mira cuales son los artistas confirmados al Festival Presidente 2017

Justin Timberlake, Ricky Martín, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Maluma son parte de los primeros artistas confirmados para actuar en el Festival Presidente 2017, a celebrarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico.

También participarán Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny y Bryant Myers.

Como parte de las novedades de esta edición, habrá una ruta de conciertos por las principales provincias del país, en la cual los artistas más populares de merengue, bachata, salsa y música urbana calentarán la pista rumbo al Festival Presidente.



El evento también presentará este año grandes espectáculos de salsa dominicana y música urbana local. En el caso de la salsa, contará con la actuación de las dos bandas de salsa más sobresalientes de hoy: Chiquito Team Band y la Revolución Salsera.

La música urbana local estará bien representada con Mozart la Para, con un show sin igual y cargado de novedad. A él se une El Lápiz Conciente, uno de los artistas más aclamados del género urbano local.

También subirán a escena El Jefe, El Alfa, uno de los artistas urbanos más aclamados, y El Mayor, un clásico repleto de grandes éxitos.


La Temporada de Festival Presidente 2017 fue presentada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, en un evento especial en el que medios de comunicación, celebridades, influencers y demás invitados se unieron para conocer los detalles de esta edición del evento.

“Festival Presidente es un espectáculo que evoluciona con cada edición, en línea con los gustos del público, con las tendencias de eventos mundiales y de la mano de nuestro compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo. 

Con motivo de esta gran fiesta, lanzaremos una plataforma que conecta a toda la República Dominicana a la temporada más musical de todas, repleta de alegría, innovación y experiencias jamás antes vividas. 

Será la Temporada de Festival Presidente más grandiosa, para celebrar, desde hoy y hasta noviembre, el 20 aniversario del evento de música más extraordinario de los dominicanos”, expresó Franklin León.

De igual modo, el público podrá disfrutar de descuentos especiales en la venta de boletas de Festival Presidente a través de Colmapp. Este martes 25 de julio, a partir de las 9 de la noche, 3 mil paquetes válidos por los tres días de Festival contarán con un 40% de descuento. 

Esto significa que con la compra de un solo paquete con este descuento, el público podrá asistir a los tres días del Festival Presidente.

No hay comentarios: