Lanzan tienda de ropa y accesorios inspirados en Celia Cruz

Celia Cruz no fue solo una gran artista adorada por miles de personas en el mundo, sino un símbolo de alegría, de gozo por la vida, como proclamaba el tema La vida es un carnaval. Sus pelucas coloridas, su inmensa sonrisa, sus zapatos emblemáticos y su grito de guerra de ¡Azúcar! constituyen una marca de éxito de los cubanos –y de todos los hispanos que tanto la apreciaron– en EEUU.

Una nueva marca de productos inspirados en Celia Cruz se lanzó oficialmente el 31 de agosto, con diseños exclusivos que venderá una tienda online, anunció Omer Pardillo-Cid, albacea del Celia Cruz Estate y director del Proyecto Legado Celia Cruz.

“Desde la muerte de Celia hace 14 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, dijo Pardillo-Cid, quien fue su amigo y representante durante los últimos años de su carrera.

Marietta González y Abel Ferro, fundadores de Versal Studio, comenzaron a trabajar con la imagen de Cruz hace tres años, pero ahora están listos para dar vida a sus diseños a través de una tienda interactiva en línea que contará con la imagen de la Reina de la Sala en decenas de artículos y llevará a sus seguidores lo que han estado pidiendo desde hace mucho tiempo: una manera digna, artística, divertida y colorida de mantener viva la leyenda de su ícono.

“La admiración que sentimos por la figura musical más importante que dio nuestro país sólo es superada por la pasión que sentimos por este proyecto", dice Ferro, diseñador del proyecto GlowShineWow, una agencia boutique de marketing digital dirigida por Jackie Small, una argentina que reside en Estados Unidos desde que se trasladó a Miami en 2004 y a su vez una ferviente admiradora de Celia Cruz, encabezará los esfuerzos de marketing del proyecto.


El nuevo sitio web de Celia Cruz (www.celiacruz.com) contará con un diseño elegante y atractivo, contenido nuevo y exclusivo, actualizaciones de noticias, fotos nunca antes vistas y una tienda interactiva para el fan y el coleccionista. 

El sitio también contará con el apoyo extendido de marketing en línea y presencia en las redes sociales, con más de 1 millón de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, y actualizaciones, noticias y promociones a lo largo del año.

Fuente elnuevoherald

Comentarios