26 de julio de 2017

La Materialista habría detenido su carrera musical sin dar explicaciones

Según la empresa que maneja la carrera artística de la intérprete urbana La Materialista, Rompiendo Récords, esta habría detenido su carrera musical sin dar explicaciones.

Desde hace un año que lanzó su último sencillo “Wow que Rico”, la rubia que ahora se dedica al mundo del fitness, ha dejado de un lado su proyecto musical lo que ha llamado la atención entre sus miles de seguidores y la prensa local.

En ese sentido, Rompiendo Récords que maneja, además, la carrera artística de otros artistas dejó claro que la decisión tomada fue de la santiaguera.

“Saludos para los que preguntan, que está pasando con la carrera de @lamaterialista1 la carrera esta parada por decisión de la artista no por nuestra empresa, nosotros damos todo por el todo para seguir desarrollando la carrera de la artista, pero nuestros esfuerzos han sido en vano. Les doy las gracias a los que entiendan nuestro mensaje”, apunta el mensaje de Rompiendo Récords.

La última presentación artística de la intérprete de “Las Chapas que Vibran” fue en el mes de mayo en una actividad privada que realizó en Juan Dolio (zona este).

La empresa se dedica a la grabación, comercialización y distribución de música.
Además, maneja artistas de diferentes géneros como la música urbana, bachata, dance, latino, entre otros, entre los artistas que manejan están: La Materialista, Shelow Shaq, W Wilkins, Yo Soy AD a nivel de Europa.

Fuente masvip

No hay comentarios: