3 de julio de 2017

Joven se suicida al ingerir estimulante sexual “Piedra China”

Un joven de 24 años de edad, falleció mientas era atendido en un centro médico de esta ciudad, luego de haber ingerido un estimulante sexual de uso externo, conocido como la Piedra China.

Francis Daniel Agramonte, quien residía en el distrito municipal de Villa Sombrero, una comunidad rural distante a unos 5 kilómetros de la ciudad, fue llevado a un centro médico por dos amigos, a los que habría llamado luego de ingerir el producto.

Versiones medicas indican que el joven habría tomado el citado producto con fines suicidas, y no como estimulante sexual.

Agramonte fue quien comunicó a la doctora que lo recibió en la emergencia de la clínica, entre balbuceos y en estado grave, luego de solicitar que retirarán de su lado los dos amigos que le habían conducido hasta allí, que él había tomado un producto clínico llamado la Piedra China, pero “que no hiciera nada por él porque no quería seguir viviendo”.


El médico forense Walter López explicó que Francis Daniel le indicó a la doctora que en uno de sus bolsillos estaba el sobrecito vacío de la sustancia que había consumido; donde efectivamente lo encontró.

Walter expresó, además, que el cuadro clínico del joven Agramante revela un estado crónico de depresión muy profundo, lo que “pudo llevarle a tomar la fatal decisión del suicidio”.

Indicó el doctor López, que este no es el primer caso de un fallecimiento por la toma de este producto, pero si el primer caso que él conoce en el que fue con fines suicidas.

“La Piedra China” es un producto supuestamente de origen oriental, al que se le atribuyen propiedades afrodisiacas. Su uso es recomendado de forma tópica, aplicado en el área genital del hombre, más no de forma oral, explicó el doctor López.

Fuente listindiario

No hay comentarios: