Hombre mata a otro por 500 pesos que le dio para comprar una droga

Un hombre ultimó a otro de un machetazo en el cuello alegadamente por 500 pesos que le habría entregado para la compra de una sustancia narcótica, informó este miércoles la vocera de la Policía en esta provincia, Heidy Fernández.

Se reveló de manera preliminar, que Juan José ( Friero) le entregó la suma de 500 pesos a Juan José López Guzmán, de 32 años, con la finalidad expresada, indica una nota de prensa.

Trascendió que Friero localizó a Juan José López al que le manifestó que dónde estaba la droga que había mandado a comprar y al recibir una respuesta negativa la emprendió de inmediato quitándole la vida.

El hecho se registró en la calle El Mechón de este municipio de Jima Abajo. La Policía dijo que persigue a Friero para someterlo a la justicia.

Un hombre ultimó a otro de un machetazo en el cuello alegadamente por 500 pesos que le habría entregado para la compra de una sustancia narcótica, informó este miércoles la vocera de la Policía en esta provincia, Heidy Fernández. Se reveló de manera preliminar, que Juan José ( Friero) le entregó la suma de 500 pesos a Juan José López Guzmán, de 32 años, con la finalidad expresada, indica una nota de prensa. Trascendió que Friero localizó a Juan José López al que le manifestó que dónde estaba la droga que había mandado a comprar y al recibir una respuesta negativa la emprendió de inmediato quitándole la vida. 

El hecho se registró en la calle El Mechón de este municipio de Jima Abajo. La Policía dijo que persigue a Friero para someterlo a la justicia.

Fuente elcaribe

Comentarios